Hace algunas horas, Ivana Figueiras publicó un extenso descargo en sus redes sociales tras sentirse desbordada por el hostigamiento que viene sufriendo desde que confirmó su relación con Darío Cvitanich. La pareja oficializó el romance el 26 de septiembre, poco después de que el exfutbolista se separara de Chechu Bonelli, lo que desató críticas y mensajes que la acusaban de ser “la tercera en discordia”.
Todo inició cuando Ángel de Brito compartió en sus redes un video donde se veía a Ivana junto a su hija menor y Cvitanich en un shopping. La situación la llevó a poner un límite y defender con firmeza la privacidad de su familia.
“Me encantaría que saques a mi hija de tus redes. Cualquier persona que me conoce sabe que cuido a mis hijos más que nadie. Son mi límite. No soy parte de ningún círculo mediático. Mis hijas, mi límite. Gracias”, expresó Figueiras, visiblemente molesta.

Sin embargo, el mensaje no quedó allí. Más tarde, Ivana publicó un segundo descargo para explicar con más detalle lo que está viviendo desde que su relación se hizo pública. “Hace meses me estoy bancando que me llamen Tatiana, que me puteen, que me digan rompehogares. Yo teniendo dos hijas mujeres”, comenzó.
Luego, aclaró cómo inició su vínculo con Cvitanich: “El 14 de julio fue la primera vez que vi a Darío. Juro por mis hijas. A partir de ahí, sufrí todo tipo de mensajes: amiguitas escribiéndome, su ex diciéndole que ya se iba a enterar cosas mías (por suerte tengo los mensajes), la chica que trabaja en su casa escribiendo en mis fotos de Instagrams”.
Mirá También

Ivana Figueiras y Darío Cvitanich: todos los detalles del romance del ex de Chechu Bonelli y la modelo
La modelo describió esta situación como algo que jamás había vivido: “Yo estuve con alguien separado. Si él no le dejó las cosas claras a la ex, no es problema mío. Déjenme en paz. No vivo de este circo”.


Además, aclaró que no piensa tolerar más ataques: “Entiendo que garpe mucho ser la ex despechada, la pobrecita. Pero a mí déjenme en paz, no rompí ninguna familia. Besos”.
Finalmente, hizo una advertencia contundente sobre la exposición de su hija: “Juro por Dios que si alguien filma a mi hija sin mi consentimiento soy capaz de cualquier cosa. Les avisé”. Tras su reclamo, Ángel de Brito eliminó el video de sus redes.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:


