El mensaje que Ivana Figueiras publicó el fin de semana en sus redes sociales marcó un antes y un después. Con claridad y sin vueltas, la empresaria se definió como “una mujer soltera”, confirmando así su separación de Darío Cvitanich tras algunos meses de relación.
Casi una semana después la modelo habló a la salida de un evento con los medios y profundizó sobre cómo atraviesa este momento personal.
Mirá También

Darío Cvitanich rompió el silencio tras su ruptura con Ivana Figueiras y apuntó contra Chechu Bonelli
“Estoy sola, la verdad es que estoy muy bien. Preferí ponerle paños fríos porque me parecía muy fuerte estar metida en algo que no tiene nada que ver conmigo”, explicó en línea con su reciente descargo en Instagram.
Por qué decidió separarse
Figueiras fue sincera al enumerar cuáles fueron los factores que la llevaron a tomar distancia. Entre ellos, reconoció que lo mediático fue un condicionante: “Quizás me equivoqué al exponer todo públicamente y hubiese sido mejor resolverlo solo en privado”.
También recordó el episodio en el que se viralizó una foto donde aparecía una de sus hijas de espaldas. La modelo contó que le molestó profundamente que mencionaran a la niña como hija de Chechu Bonelli cuando en realidad era su hija, menor de edad y fotografiada en un lugar público.
Tras su descargo en redes, Figueiras también mencionó que habló en privado con Cvitanich para aclarar la situación y cerrar la etapa con calma.
A pesar de la separación, Ivana dejó en claro que la relación entre ellos terminó en buenos términos.
“Él es un amor, es muy buena persona. Lo conozco hace 4, 5 meses y me parece un amor”, aseguró.
Al ser consultada por una posible reconciliación, no lo descartó: “La verdad que sí, nunca se sabe”, expresó con una sonrisa. De hecho, horas antes había mostrado en Instagram un ramo de flores que recibió recientemente. Durante la entrevista confirmó el misterio: “Sí, fue él”, dijo sobre Cvitanich.
La polémica con Chechu Bonelli
Respecto a la periodista Chechu Bonelli y el señalamiento público que coloca a Ivana como “tercera en discordia”, la empresaria aclaró que nunca tuvo diálogo directo con ella afirmando que todo lo que sabe es por su ex pareja u otras personas.
Aun así, se mostró molesta por los ataques en redes: “Yo estaba sola en ese momento, no tenía que darle explicaciones a nadie. No sabía cómo estaba la otra persona. No es que apenas conocés a alguien le empezás a hablar de tu ex”, explicó, insistiendo en que la relación comenzó cuando ambos estaban solteros.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

