Jeff Bezos y Lauren Sánchez se casan en Venecia en una celebración que ya es noticia mundial. El evento, que se desarrolla entre el 27 y el 28 de junio, promete ser una de las bodas más lujosas del año.
Mirá También

Venecia se prepara para la boda de Jeff Bezos y Lauren Sánchez, que costará 10 millones de dólares
Inicialmente prevista del 24 al 26 de junio, la fecha fue reprogramada y comenzó hoy, con una lista de invitados que reúne a unas 250 personas por noche, entre celebridades, empresarios y figuras políticas.
Para garantizar privacidad total, la pareja cerró cinco de los hoteles más exclusivos de Venecia, incluyendo: Gritti Palace, ubicado a orillas del Gran Canal; Hotel Danieli, un palacio gótico con vistas a la Laguna de Venecia; Aman Venice, ubicado en el Palazzo Papadopoli y Belmond Hotel Cipriani, ubicado en la isla de Giudecca. Se estima que el presupuesto total ronda los 30 millones de euros, según medios británicos.

Invitados estrella y detalles excéntricos
Entre los nombres confirmados se encuentran Lady Gaga, Mick Jagger, las Kardashian, Eva Longoria, Katy Perry, Oprah Winfrey, Leonardo DiCaprio e Ivanka Trump.
Leonardo Dicaprio Bro is a mood for #bezoswedding wheres as Kylie Jenner is in white #News pic.twitter.com/IhUsy14kIx
— Dortie (@24SevenEyes) June 27, 2025
La magnitud del evento también se siente en la ciudad: los precios de los taxis acuáticos se dispararon hasta los 400 euros por hora y algunos invitados están llegando en un yate valuado en 500 millones de dólares, uno de los más caros del mundo.
Kim Kardashian And Leonardo DiCaprio Lead Stars At Bezos' Wedding #dnavideos #shorts #kimkardashian #jeffbezos pic.twitter.com/JqjpDzF9oP
— DNA (@dna) June 27, 2025
Lauren Sánchez, la novia, planea lucir 27 vestidos distintos durante las jornadas de celebración. Uno de ellos, según se reveló, fue diseñado por Oscar de la Renta.
En lugar de regalos, los novios invitaron a los presentes a donar fondos a organizaciones sin fines de lucro que trabajan por la conservación del patrimonio histórico y arquitectónico de Venecia, una ciudad que enfrenta constantes desafíos por el turismo masivo.
Críticas y protestas en la ciudad
Pese al glamour y a las intenciones de colaborar con las ongs, muchos venecianos consideran que esta boda representa lo que más critican: la transformación de la ciudad en un espacio exclusivo para millonarios, fomanetando la pérdida de la identidad local.
En los días previos al casamiento comenzaron a verse protestas con pancartas que decían “No Bezos”, incluso colgadas en lugares icónicos como el campanario de San Giorgio. La consigna se multiplicó por varios rincones de la ciudad, dejando en evidencia el descontento social.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

