Jimena Barón atraviesa días intensos desde la llegada de Arturo, su segundo hijo y el primero junto a su pareja, Matías Palleiro. Fiel a su estilo espontáneo y sincero, la cantante y actriz suele compartir en redes sociales distintos momentos de su maternidad. Esta vez, sorprendió con una divertida (y algo frustrante) anécdota: el fallido primer baño del bebé.
Mirá También

Jimena Barón mostró cómo hace con Matías Palleiro para poder despegarse de su bebé recién nacido
Según contó en sus historias de Instagram, todo estaba preparado para que ese momento fuera especial. "Pusimos dos trípodes para grabar el primer baño de Arturo, yo ya tenía en mente qué música ponerle al contenido, tipo algún instrumental emotivo", relató Jimena, dejando en claro que tenía grandes expectativas.

El clima era de pura emoción: "Matías enamorado, con cámara instantánea en mano, toda la casa expectante (más la ilusión de que lo relaje y se clave alta siesta", comentó. Pero el plan no salió como esperaban.
En la siguiente historia, Jimena compartió un meme clásico de una nena llorando, con la frase "Arturo bañándose". Así, resumió con humor cómo fue realmente la experiencia: el bebé lloró sin parar y el momento terminó siendo más caótico que enternecedor.

Jimena vía historias de Instagram (@jmena) 
Jimena vía historias de Instagram (@jmena)
Lejos de frustrarse, la actriz se tomó el episodio con humor. Incluso compartió un mensaje de su suegra que parece haberle dado una explicación a la reacción del pequeño: "No voy a poner en el grupo pero vos siempre odiaste el agua de chiquito", escribió la mamá de Palleiro en una conversación privada. Jimena no tardó en compartir el mensaje con sus seguidores, sugiriendo que Arturo habría heredado esa particular aversión al agua de su papá.

Para cerrar el divertido recuerdo, la actriz subió una última historia con un nuevo meme, haciendo alusión a la diferencia entre lo que había imaginado y lo que realmente ocurrió. Lejos del baño emotivo, con música de fondo y una siesta soñada, la escena fue más bien un pequeño drama familiar.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

