Rocío Marengo está viviendo un momento único: espera su primer hijo y no oculta su emoción. Tras años de búsqueda, tratamientos y momentos de incertidumbre, finalmente recibió la noticia que tanto soñaba. Y aunque fue una gran sorpresa para ella, también lo fue para su pareja, Eduardo Fort, cuya reacción se volvió tema de conversación en los medios.
En diálogo con Intrusos (América), Marengo compartió cómo fue el momento en que le contó a Fort que estaba embarazada. "Él me decía ‘No’, y yo le respondía '¡sí, estoy embarazada!'", recordó entre risas.
Lejos de tomárselo a mal, la mediática explicó que el impacto lo dejó en shock, aunque pronto llegó la alegría. "La verdad que estoy al lado de un buen papá. Estoy orgullosa, mejor papá no le puede haber tocado y mejor compañero de vida", agregó durante la emisión.
También destacó que hizo todo el tratamiento junto a Fort: "No hubiese atravesado este proceso con ningún otro hombre que no fuera él". Según relató, él la acompañó en cada paso, desde las ecografías hasta las extracciones de sangre y las inyecciones.
El inesperado momento en que Rocío Marengo se enteró de la noticia
Aunque venía siguiendo el tratamiento de fertilidad con disciplina, Marengo confesó que no esperaba un resultado positivo el día que le llegó la noticia, ya que estaba "acostumbrada a que falle".
Según contó, estaba en la mesa de Juana Viale cuando recibió la llamada: "La verdad es que uno está más que nada preparado para esa respuesta", explicó, dando a entender que esperaba un 'no'.
"Cuando me dice 'estás embarazada', mis emociones estallaron", aseguró. "La verdad que es una alegría enorme, sentir el cariño de compañeros de laburo y amigos de la vida que me han escrito", expresó con alegría.
Un deseo que siempre estuvo
Sobre su relación con Fort, con quien está en pareja hace más de 11 años, Marengo fue sincera: "Siempre soñé con formar una familia con él. Después se complicó la búsqueda, hubo etapas difíciles... pero acá estamos".
También se refirió con humor al famoso episodio del Bailando, el programa de Marcelo Tinelli, donde estalló al sentirse sola. “La mujer tiene más aguante del que creen. Cuando parece que va a largar la toalla, no lo hace”, señaló con seguridad, dando a entender que superó con madurez su frustración.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:


