Jimena Monteverde le dedicó una demoledora frase a Maru Botana - Revista Para Ti
 

Jimena Monteverde le dedicó una demoledora frase a Maru Botana

La cocinera está enfrentada con su colega desde el 2017 y, en una reciente entrevista, fue lapidaria con ella.
News
News

Jimena Monteverde ha logrado hacer un show propio en “La Noche de Mirtha” y “Almorzando con Mirtha Legrand” con un divertido ida y vuelta con Juana Viale que le hizo ganarse la simpatía de la gente. Trabajando hace años en el medio, se coronó como una de las chef mujeres más prestigiosas y famosas.

Si bien nunca ha protagonizado escándalos, por primera vez fue clara al manifestar su enemistad con una colega. En una entrevista con la revista Hola, le hicieron in ping pong en el que le consultaron: “¿Con cuál de ellos no harías nunca un programa de cocina? Donato de Santis, Germán Martitegui, Damián Betular, Maru Botana o Narda Lepes?".

Y la respuesta fue contundente: “Con Maru Botana”. De acuerdo a lo que explicó, entre ambas no hay buena sintonía. “Tuvimos algunas diferencias y no es alguien con quien tenga feeling. Somos muy diferentes, por suerte”, dijo.

Los motivos del enfrentamiento

De acuerdo a la información que publicó eltrecetv, el quiebre en la relación de ambas se produjo en 2017. Por ese entonces, Monteverde, Coco Carreño y Elba Rodríguez estaban encabezando el programa “Cocina Sobre Ruedas” en América TV.

Lo cierto es que ese ciclo fue levantado repentinamente del aire para que en ese mismo horario salga el nuevo programa de Botana y que tenía una temática que, prácticamente, era la misma. De esa forma, nunca se lo perdonó.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig