Juana Repetto contestó a los rumores de conflicto con su papá, Nicolás Repetto
 

Juana Repetto contestó a los rumores de conflicto con su papá, Nicolás Repetto

A días de haber sido madre por tercera vez, Juana Repetto desmintió versiones de una supuesta pelea con Nicolás Repetto y aclaró qué pasó con Florencia Raggi.
News
News

A pocos días de dar a luz a su tercer hijo, Juana Repetto utilizó sus redes sociales para realizar un descargo y aclarar versiones que circularon sobre un supuesto conflicto con su padre, Nicolás Repetto.

Fiel a su estilo directo y cercano con su comunidad que supera el millón de seguidores, la actriz y creadora de contenido expresó su molestia por las interpretaciones que algunos medios y usuarios hicieron sobre su vínculo familiar.

A través de una serie de historias en Instagram, Juana explicó que las especulaciones surgieron luego de que su padre compartiera, emocionado, una imagen del momento en que ella recibió el alta médica tras el nacimiento de su bebé.

“Ayer muchas de las preguntas tenían que ver con esto. Y hoy ya veo que es el invento del invento. Primero inventaron la guerra familiar mía con mi papá”, comenzó diciendo.

Qué dijo sobre las especulaciones de un conflicto familiar

Según relató, Nicolás Repetto publicó la foto con entusiasmo, pero luego la eliminó al advertir que Juana aún no había compartido nada en sus redes. “Mi pobre padre la subió emocionadísimo. Flor le dijo: ‘Mirá que Juana no subió nada’, entonces la bajó y me escribió pidiéndome perdón porque no sabía”, explicó.

Otra versión que circuló indicaba que existía una interna familiar porque Florencia Raggi había visitado a Juana y al bebé, mientras que su padre todavía no lo había hecho.

Vino Flor por trabajo y obviamente pasó a ver al bebé. Flor es la abuela”, aclaró Juana, desmintiendo cualquier tipo de tensión.

Además, rechazó la idea de que Raggi hubiese tomado partido en una supuesta disputa: “Chicos, Flor no hizo nada”, afirmó con firmeza.

Incluso reveló que su padre se había ofrecido a regresar desde Uruguay para acompañarla durante el parto, pero ella prefirió que no viajara, ya que estaría acompañada por su madre, Reina Reech.

En su descargo, Juana también se refirió al modo en que algunos medios construyen titulares que generan polémica.

“A veces inventan cosas o sacan todo de contexto. Ponen un título que me haga quedar de la forma más polémica posible para que me maten en los comentarios y eso les genera engagement”, expresó.

Sin embargo, reconoció que muchas veces duda en salir a aclarar estas situaciones para no darles mayor relevancia. “A mí me pasa que a veces no quiero salir a aclarar estas cosas porque le doy mayor entidad”, agregó.

De esta manera, Juana fue categórica al desmentir cualquier conflicto con Nicolás Repetto y dejó en claro que las versiones sobre una supuesta guerra familiar son falsas.

 
 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig