Este miércoles, Juana Repetto compartió un video en su cuenta de Instagram, donde habló sobre los miedos que tuvo luego de ser mamá por primera vez. Por lo que relató la actriz, antes de tener a Toribio, ella se encontraba en un gran momento, pero las hormonas le revolucionaron todo.
"EL PUERPERIO y todo lo que en aquel momento no se hablaba no me dio miedo, me dio PÁNICO! Por eso empecé a alzar la voz contando las partes NO MARAVILLOSAS de la maternidad. Será que por eso me tildan de "se queja de todo"? Por qué simplemente me encargo de comunicar y mostrar las cosas que no son instagrameables y tan bonitas de la vida?", escribió en su posteo.
"Pues háganle ... que yo seguiré mostrando. Por que de haber sabido que se podía venir el torbellino, me hubiese sido mucho más liviano y si mi historia ayuda a que otras mujeres la tengan "más liviana"... me banco el vuelto 🤘🏻", decía su mensaje.
"La primera vez que tuve miedo, fue después de parir a Toro. En la clínica, me agarró un ataque de angustia muy jodido y de muchísimo miedo. Siempre tuve temas de salud mental. De muy chiquita tuve temas con la ansiedad, hago terapia de chica y demás", comenzó diciendo en la filmación.
"Y, cuando decidí tenerlo a Toro, estaba en un muy buen momento, fue cuando me sentía muy bien, muy plena y muy segura conmigo misma. Cuando nació, las hormonas te revolucionan la vida, cosa que nadie cuenta, por lo menos en su momento y es muy importante hacerlo", relató la artista.
"Por eso salgo yo un poco a mostrar el lado B de la maternidad, aunque me juzguen de: "Te quejas de todo". No, maestra. Te cuento la vida como es para que no te sientas una loca de mierda si te pasa", aseguró la hija de Nicolás Repetto.
El pánico que sintió Juana Repetto luego del nacimiento de Toribio
En su video, Juana Repetto relató los pensamientos que se cruzaron por su cabeza luego del nacimiento de su primer hijo, Toribio, qué era lo que sentía en esos momentos y cómo lo enfrentó.
"Me pasó eso. Fue como: "Y ahora me estoy sintiendo mal y tengo angustia y tengo el bebé que soñé toda mi vida y tuve el parto que quería tener y está todo perfecto y se prendió a la teta y todo funciona bien. ¿Por qué me siento así?" Y teniendo la memoria de la ansiedad o del pánico o de lo que sea de antes, enseguida mi cabeza hizo el truco de: "Si caigo en esta con un bebé, no voy a poder", reflexionó la actriz.
Mirá También

Juana Repetto reveló nuevos detalles sobre su embarazo y el riesgo por su anterior cirugía por HPV
"Me asusté mucho que me volviera a pasar. No sé si me volvió a pasar propiamente dicho o fue tal el miedo que me daba que me pase que enloquecí. Volví a terapia y volví tomar riendas en el asunto, como hago siempre que lo necesito. Enfrentar, laburar y para adelante. Me ayudó mucho mi familia y mis amigos, que me contuvieron un montón", finalizó Repetto.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:



