Durante una reciente transmisión del podcast Más minas que mamás, Juana Repetto sorprendió con una confesión sobre su vida sentimental. En medio de una charla distendida con Mami Albañil y Vicky Gils, la actriz habló de cómo estaba transitando su soltería y reveló que llegó a usar una app de citas justo antes de enterarse de que estaba embarazada.
El debate surgió cuando las tres conversaban sobre cuánto tiempo es lógico volver a vincularse sentimentalmente después de una separación. “¿Cuánto tiempo estuviste sin estar con nadie?”, preguntó Juana a sus compañeras. Mami Albañil respondió entre risas: “Me bajé Tinder a las dos semanas. Me la hubiese bajado al otro día, pero me daba culpa”.
Fue entonces cuando Juana decidió contar su propia experiencia. Tras separarse de Sebastián Graviotto después de seis años juntos, decidió probar suerte en el mundo de las apps. “Me la bajé, pam, me embaracé. ¿Qué hago?”, recordó entre risas, aludiendo al fugaz reencuentro con su ex que terminó en embarazo.
Lejos de hacerlo a cara descubierta, Juana explicó que en su perfil prefería mantenerse en el anonimato: “Es mi alter ego. Pongo fotos de mi Instagram medio pixeladas, para que cualquier cosa parezca que son robadas”.
Además, contó que llegó a pagar una versión premium de la app para evitar ser vista por curiosos. “Me metí en una que pagaba cualquier doña que no quiere que la vean. Si vos likeás a alguien, te ve, si no, no te aparece. Me puse otro nombre, todo. Es muy gracioso el momento en que charlás un rato y le tenés que confesar que sos vos”, detalló divertida.
Con su habitual espontaneidad, Juana dejó abierta la posibilidad de volver a las apps: “Debería volver”, dijo entre risas, dejando en claro que se toma con humor los vaivenes de su vida amorosa.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos.


