Juana Viale reveló qué hace mientras conduce su auto por largas distancias - Revista Para Ti
 

Juana Viale reveló qué hace mientras conduce su auto por largas distancias

La nieta de Mirtha Legrand contó que en las vacaciones de invierno hizo viajes cortos a distintas provincias junto a sus hijos manejando su vehículo. Y que mientras conduce le gusta hacer algo que provoca el sueño de los chicos. 
News
News

En la mesaza de este domingo, Juana Viale reveló que uno de sus placeres es cantar, a pesar de que lo hace "muy mal", tal como ella misma dijo.

Después de confesar que en sus épocas de estudiante la echaron del coro por no "pegar ni una sola nota", la conductora de "Los almuerzos de Mirtha Legrand" contó que mientras conduce largas distancias a bordo de su vehículo, canta.

juana viale
Juana reveló que canta mientras maneja largas distancias. Foto captura.

"Ya mi familia está muy acostumbrada", continuó. "Yo hace dos semanas que estoy de vacaciones de invierno con los hijos y cuando no trabajo me voy a las provincias, hago 800, 900 km en auto, me voy a pasear...", agregó.

"Pero lo que quería comentar no es la distancia recorrida sino la cantidad de horas que los pibes me escuchan cantar... se duermen, hacen así y caen, es como el arrorró ... están resignados", completó.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig