Categorias: News

Juana Viale se cortó un mechón de pelo en vivo y desafió a quienes la criticaron: "Es un gesto, no importa la cantidad"

La conductora de la mesaza habló sobre el video cortándose el pelo que publicó hace un par de día, en solidaridad a las mujeres iraníes, se defendió de las críticas y fue por más, volviendo a cortarse otro mechón. El gesto fue imitado por una de sus invitadas, la periodista Mercedes Ninci.

Publicado por
Fabiana Polinelli

Juana Viale decidió dedicarle unos minutos del almuerzo de este domingo a la polémica generada después de que la nieta de Mirtha Legrand se cortara un mechón de pelo y lo subiera a redes sociales. Viale explicó en el video que compartió en Instagram que lo hizo en solidaridad y sumándose a la causa de Mahsa Amini, la mujer iraní que fue asesinada y que fuerzas de seguridad de ese país enterraron a escondidas.

Sin embargo, Juana recibió críticas por su acción, algunas de las cuales le decían que se había cortado poco pelo. "Es un simbolismo que se está haciendo por la muerte de esta chica iraní de 22 años... no importa cuánto uno se corte el pelo, por mucho menos a esta chica le quitaron la vida. Yo lo hice de una manera super solidaria", explicó.

Juana explicó por qué se sumó a la causa solidaria por las mujeres iraníes, cortándose un mechón de pelo. Foto captura

"A esta chica la agarró la policía de la moral y la terminaron matando de un golpe en la cabeza", continuó la conductora. "Y las mujeres iraníes comenzaron a manifestarse y yo lo hice para acompañar y me llamó la atención que la mayor parte de las críticas que tuve vinieron de parte de mujeres", explicó.

Mercedes Ninci también se cortó un mechón de pelo en vivo. Foto captura.

Luego, Juana volvió a cortarse un mechón de pelo, actitud que fue seguida por Mercedes Ninci, invitada a la mesa, quien también se cortó un poco de cabello. "Es un gesto, no importa si es mucho o poco, a mi el pelo me crece", completó la conductora.