En un reciente móvil de Intrusos (América), Milett Figueroa rompió el silencio y dio su versión sobre el conflicto familiar que involucra a los Tinelli, familia con la que está directamente vinculada por ser pareja del conductor.
La polémica comenzó luego de que Juanita Tinelli, la hija menor de Marcelo, publicara un mensaje en redes sociales en el que habló sobre su salud emocional y marcó distancia con su padre tras un episodio de amenazas.
“Durante años prioricé a mi familia —especialmente a mi papá— por encima de mí misma. Pero en ese intento, también me fui olvidando de mi salud emocional y de mis propios límites. Hoy elijo recuperarlos”, escribió Juanita en su momento.
Además, fue contundente al marcar distancia con su padre: “No comparto ni avalo muchas de las decisiones que mi papá ha tomado en los últimos años. No puedo responsabilizarme por lo que no hice, pero sí por cómo eso me atraviesa. A tal punto de temer por mi vida y por mi libertad”.
El posteo generó una fuerte repercusión y una ola de especulaciones sobre un supuesto distanciamiento con su familia. Incluso, Juanita dejó de seguir a Marcelo y a Candelaria Tinelli, gesto que alimentó aún más los rumores.
Poco después, Soledad Aquino, madre de Micaela y Candelaria Tinelli, y exesposa del conductor, fue una de las voces que puso en duda la versión de la modelo: “No le creo la denuncia a Juanita. Para mí fue para llamar la atención del padre. No se puede joder con estas cosas. Es grave”, expresó en diálogo con la prensa.
Sus palabras encendieron aún más el debate en redes y pusieron a la familia Tinelli en el centro de la escena mediática.
La palabra de Milett Figueroa en medio del escándalo
En este contexto, Milett Figueroa fue abordada por los medios y, con tono calmo, pidió respeto por la intimidad familiar.
“Felizmente todo está solucionándose. Está conversándose todo en familia, ustedes saben que yo prefiero no opinar mucho, no siento que es un tema que yo deba de tocar pero como compañera y por el amor que siento por él y la familia es un tema muy sensible que preferiría no tocar”, explicó.
La actriz agregó que el conflicto “se está resolviendo en la interna familiar” y destacó que “esas cosas pasan en todas las familias”.
“Ahora él está mucho más tranquilo, resolviendo algunos temas laborales y familiares, como en toda familia pasa”, señaló con serenidad.
Consultada sobre la actitud de Juanita en redes, Milett fue contundente al defenderla: “Juani es una chica con muchos sentimientos, sensible, jamás haría algo en contra de su papá. Y Marce tampoco.”
También se refirió a las diferencias entre las hermanas Tinelli: “Hay unión. Discusiones tienen todos. La familia siempre va a estar unida, diferencias vamos a tener todos”, comentó con sinceridad.
Y cerró con una reflexión sobre Marcelo: “Él es una persona con muchas responsabilidades que hace lo que puede con todo su amor.”
Con estas declaraciones, Milett buscó bajar la tensión y recordar que, más allá de la exposición pública, se trata de una familia que atraviesa un momento delicado. Su postura fue clara: los conflictos deben resolverse en privado y con diálogo, sin que la exposición amplifique el dolor.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos.




