Juanita Tinelli se animó a llevar el corte de pelo furor de este 2024 - Revista Para Ti
 

Juanita Tinelli se animó a llevar el corte de pelo furor de este 2024

Juana Tinelli destacada
A días de que comiencen los desfiles e Buenos Aires, la joven modelo, que ya se afianzó como una de las más solicitadas en Europa, apostó por un gran cambio de look.
News
News

Juanita Tinelli ya ha demostrado que conoce a la perfección cuáles son las últimas modas y así es como marca tendencia, en especial, en la generación Z. En su cuenta de Instagram, donde posee más de dos millones de seguidores, la modelo publica algunas imágenes de sus viajes, su trabajo y sus amigos.

Además, es una fuente de inspiración para las jóvenes que desean seguir las nuevas modas, ya que comparte ideas innovadoras. Por ello, ahora, decidió cambiar su look y apostó por un corte de pelo que es furor este 2024.

La hija menor de Paula Robles, que hoy en día trabaja en Europa, asistió a la peluquería de Claudio Cerini para nutrir y cortar su cabello.

Juanita Tinelli se animó a llevar el corte de pelo furor de este 2024
Juanita Tinelli se cortó el pelo. Foto: IG.

La modelo eligió un corte en capas definidas, que es viral en TikTok, y un flequillo medio para los costados. Pareciera un butterfly, pero más corto.

El peluquero compartió en su cuenta de Instagram las fotos de este cambio de look. "Diosa", escribió en su posteo. Luego, Juanita le respondió: "Gracias siempre por cuidarme el pelito".

Juanita Tinelli se animó a llevar el corte de pelo furor de este 2024
El gran cambio de look de Juanita Tinelli. Foto: IG.

Así es como, una vez más, la influencer marca tendencia en la generación Z y no nos sorprendamos si ahora muchas jóvenes comienzan a cortarse así el cabello.

La vida de Juanita Tinelli en Europa

Actualmente, Juanita Tinelli se encuentra en Buenos Aires disfrutando de unas vacaciones con su familia y con su novio, Mija Mamruth.

Además, en algunas semanas, comienzan los desfiles en Argentina y la menor de Paula Robles siempre participa en muchos de ellos.

Asimismo, no abandona su vida en Europa, donde ya se afianzó como una de las modelos más solicitadas. Ha estado en la Paris Fashion Week y también trabajó con el diseñador japonés Rei Kawakubo.

Juana Tinelli enamoradísima en el sur
Juana Tinelli está en pareja con Mija Mamruth. Foto: IG.

Su presente se divide entre dos amores: Buenos Aires y Francia. En cada uno de ellos, tiene sueños que la mueven por completo.

En su país de origen, está su familia, sus amigos y su pareja. Sin embargo, en Europa, se encuentra su pasión por ser una de las modelos más requeridas por las marcas de alta costura. Por ello, vive arriba de un avión, viajando de acá para allá con el fin de poder cumplir con sus dos amores.

Suscribite al newsletter de Para Ti

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig