Julieta Poggio revolucionó las redes con un posteo súper hot por San Valentín - Revista Para Ti
 

Julieta Poggio revolucionó las redes con un posteo súper hot por San Valentín

Julieta Poggio revolucionó las redes con un posteo super hot por San Valentín
La ex Gran Hermano encendió corazones con un posteo mega sensual por San Valentín
News
News

Julieta Poggio es una de las figuras más comentadas del momento. Sus icónicos looks y sus rumores de romances ocupan titulares en todos los medios. Ahora, la ex Gran Hermano encendió las redes con un posteo "anti San Valentín" en su cuenta de Instagram, en la que cuenta con más de dos millones de seguidores.

Julieta Poggio revolucionó las redes con un posteo super hot por San Valentín
Foto: Instagram

"Fuck San Valentine's" escribió Poggio con labial rosa frente a un espejo mientras posaba con una sensual bata de transparencias y puños de peluche.

Julieta Poggio revolucionó las redes con un posteo super hot por San Valentín
Foto: Instagram

Mientras lucía un conjunto de ropa interior, corsét y medias bucaneras en color negro de la exclusiva marca Fashion Nova, Julieta destrozaba una torta en forma de corazón y le mostraba el dedo del medio a la cámara.

La situación sentimental de Julieta Poggio

Orgullosamente soltera. Así vive Julieta Poggio su 14 de febrero en medio de la confesión de breve relación con su compañero de Gran Hermano, Marcos Ginocchio. Su química era innegable y los fanáticos del programa ya les habían creado su nombre de pareja: "Marculi". Sí, fue real y, por lo que declaró Julieta en un móvil de LAM, “Terminó todo bien. Ya está, se confirmó y se murió en el mismo momento. Por respeto a él y por todo lo que pasamos, prefiero no contarlo”.

Julieta Poggio revolucionó las redes con un posteo super hot por San Valentín
Foto: Instagram

Marcos no fue el primer romance mediático de Julieta, que había ingresado a la casa de Gran Hermano en pareja con el influencer Lucca Bardelli.

Tras mantener la fidelidad durante su estadía dentro de la casa, la modelo terminó con la relación ni bien puso un pie fuera del reality. Si bien no dio declaraciones certeras, Lucca dejó entrever la posibilidad de que Poggio haya decidido terminar la relación para poder comenzar el romance con Marcos: "Me enteré de cosas de parte de ella que no estuvieron buenaspero no conté lo que había pasado para respetarla", recordó.

Suscribite al newsletter de Para Ti

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig