Este jueves, Julieta Prandi habló en el programa "LAM", que conduce Ángel de Brito por América, luego de que el Tribunal Oral en lo Criminal N°2 de Zárate-Campana declaró culpable Claudio Contardi, su exesposo, de las denuncias por abuso sexual con acceso carnal reiterado, violencia psicológica, violencia económica y amenazas; y fue condenado a 19 años de prisión.
Allí, De Brito le preguntó cómo están sus hijos, Mateo (14) y Rocco (10), tras la sentencia. "Es doloroso, pero tienen más que claro que es sólo su padre biológico. Hace 5 años que mis hijos hacen terapia y hoy poy hoy están mucho más en paz sabiendo que no se puede acercar", respondió la actriz.
Por lo que, le consultó si le tenían miedo, a lo que Prandi dijo que mucho. "Para ellos es un alivio. Psiquicamente genera un montón de contradicciones porque tendría que ser la persona que belara por su bienestar, pero nunca lo fue. No es el padre del año. Es un padre violento, que no ha colaborado ni siquiera en la educación ni en los alimentos de sus hijos", determinó.
"Hoy por hoy, lejos están mejor. Por eso, me reía cuando hoy pretendían hablarme de dar lástima de que quiera ir a cuidar a su bebita. No es el padre del año como para que nos imaginemos una situación de un gran padre", se refirió la artista a las declaraciones de Analía Franchin.
"El único comentario que me hizo el más chiquito [Rocco] fue sumar su edad más los años de la condena y dijo: "Entonces, voy a tener 29 para entonces", expresó la actriz e hizo un suspiro de alivio.
Mirá También

Así están Mateo y Rocco, los hijos de Julieta Prandi, tras la sentencia a Claudio Contardi
Julieta Prandi sobre su vínculo con Emanuel Ortega: "Me costó entender que no todos los hombres son monstruos"
Este jueves 14 de agosto, Julieta Prandi participó de la emisión de LAM mediante una videollamada en vivo con Ángel de Brito, donde habló de cómo se encuentra tras la condena de su exesposo Claudio Contardi y sobre su actual pareja, Emanuel Ortega.
La actriz y modelo se refirió a la reciente sentencia contra Contardi, condenado a 19 años de prisión por abuso sexual con acceso carnal reiterado, violencia psicológica, económica y amenazas, tras las denuncias presentadas por ella misma.
A un día de conocerse la condena, Prandi se abrió sobre el papel fundamental que Ortega tuvo en su vida. Relató que lo conoció hace cinco años y que conviven hace tres años y medio.
Ortega estuvo en el centro de la atención pública luego de viralizarse su furioso descargo contra Nicolás Márquez, coautor del libro “Milei, la revolución que no vieron venir”, quien había puesto en duda la denuncia de Prandi.
A través de una historia en Instagram, el músico no dudó en responderle: "No voy a detenerme en las denuncias que usted tiene de abusos contra su hija o violencia contra su exesposa. De eso ojalá se encargue la justicia. Pero, al leer sus reflexiones alarmantemente retrógradas, machistas y por demás repugnantes que no hacen otra cosa que dejar en evidencia su enanismo intelectual, lo primero que me genera es lástima", fueron algunas de las declaraciones del músico contra Márquez.
A lo largo del mensaje, Ortega expresó su indignación por los comentarios dirigidos a su pareja víctima de abuso, y advirtió a Márquez que guarde silencio o en su defecto, en caso de opinar, que lo haga directamente frente a él.
Al recordar los hechos del día de ayer y la defensa de su pareja contra Márquez, Prandi se refirió a Ortega con admiración: "Me hace sentir muy orgullosa que, por más tranquilo y cauto que sea, cuando tiene que defender lo que es suyo saca lo que tiene que sacar, como ayer, ubicando a este misógino."
Al hablar de los inicios de su relación, Prandi recordó que aunque le costó confiar, Ortega “la encontró más entera”, ya que llevaba un año y medio distanciada de Contardi. Sobre cómo se fue desarrollando la relación, explicó: "Le fui contando las cosas sin anestesia. Total, no sabía si esto iba a prosperar o no."
Consultada sobre si le costó volver a la normalidad, la actriz se sinceró: "Me costó mucho confiar, me costó mucho entender que no todos los hombres son monstruos. Que no todos los hombres tienen tres caras."
Prandi concluyó con un mensaje esperanzador sobre su vínculo con Ortega: "Fue lo mejor que me pudo pasar. Encontré un compañero de vida que me acompañó en mis mejores y peores momentos y viceversa".
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:



