La anécdota "furiosa" de Juanse cuando Mick Jagger acechó a su mujer, Julieta Testai - Revista Para Ti
 

La anécdota "furiosa" de Juanse cuando Mick Jagger acechó a su mujer, Julieta Testai

Invitado a PH Podemos Hablar, Juanse contó que cuando estuvo en el mismo hotel que los Rolling Stones cuando vinieron a tocar al estadio Vélez Sarsfield, Mick Jagger miró intencionalmente a su mujer y la llamó por teléfono. La anécdota divertida. 
News
News

Una de las anéccdotas más divertidas de la noche de PH Podemos Hablar fue la de Juanse cuando contó que Mick Jagger miró intencionalmente a su mujer, Julieta Testai.

"Mi mujer y una amiga estaban en el hotel porque yo estaba hospedado. Este "muerto" llegó -dijo refiriéndose a Mick Jagger-, la vio, Juli lo saludó. Y él fue al front desk y averiguó donde estaba".

Luego siguió contando que "estaba acostado con ella en calzoncillo mirando tele. Suena el teléfono y atiendo. Me preguntan "Is Julia girl", con una voz tipo Ante Garmaz".

Y Juanse siguió contando "No, Julia! What Julia? Who is?", le pregunto y me dice "Is the Rolling Stone singer".Y le grité "Te voy a matar". Ahí se armó, Juli me frenaba, después se dio cuenta. Nos llamó. Estuvimos los dos hablando. Se me pasó, pero él se enojó", cerró Juanse la anécdota.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig