Por qué Donatello, el bebé de Noelia Marzol está internado en neonatología – Revista Para Ti
 

Por qué Donatello, el bebé de Noelia Marzol está internado en neonatología

El bebé nació el pasado 23 de mayo en el Sanatorio Otamendi pero permanece internado ya que nació unas semanas antes y tiene que subir de peso.
News
News

Noelia Marzol y Ramiros Arias se convirtieron en papás de Donatello el pasado 23 de mayo en el Sanatorio Otamendi. El bebé nació por parto natural pero debió quedarse internado en neonatología por haber llegado unas semanas antes de lo previsto.

Donatello pesó 2,300 kg al nacer y por recomendación médica está pasando unos días en neo, a la espera de que aumente de peso. Noelia estaba cursando la semana 34 de embarazo cuando rompió bolsa y pocas horas después nació su primer hijo.

Noelia con su bebé, que permanece internado en neo. Foto Instagram.

"Gracias a todos por los mensajes. Me tomaré unos días para estar más conectada con la llegada de mi primer hijo. Está en perfecto estado de salud, pero quedará algunos días en neo, siendo que aún no cumplía con todas las semanas de gestación!", escribió Noelia en su cuenta de Instagram, explicando el momento que está atravesando.

En otro posteo, la bailarina contó: "En el solarium, se tomó unos días de spa. No sé a quién habrá heredado tanta ansiedad. Salió unos días antes".

Hace unos días, Noelia escribió en sus redes sociales el relato de su parto: "Nació #Doni! Anoche 21 hs rompí bolsa. Vinimos al @sanatoriootamendi ! Y a las 04.58 hs nació por parto natural el amor de nuestras vidas. Rami ayudó al doctor #javiersingla a sacarlo mientras @claudialozano64 me enseñaba y contenía", relató junto a una tierna postal.

"Fue un proceso hermoso de principio a fin. Estoy intensamente agradecida a todos los profesionales que hicieron este momento único. Desde mi obstetra hasta cada uno de los médicxs, doctorxs, camillerxs, ecografxs, partera, etc. Soy intensamente feliz", agregó.

La foto que compartió hoy Noelia en redes. Foto Instagram.

"Quiero por elección propia dejarle cada contacto de la gente q me atendió porque le deseo a todas y cada una de las mujeres un proceso tan maravillo como el nuestro. Gracias x el cariño q me envían!", cerró la actriz.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig