Matías Alé y Martina Vignolo celebraron este viernes su casamiento por iglesia con una ceremonia soñada. Y luego, se reunieron con sus invitados para vivir una mega fiesta donde no faltó nada: hubo baile, música en vivo -tocaron Agapornis y Grupo Volcán entre otros-, excelente comida, diversión y fiesta carioca. Y como no podía ser de otra manera, al finalizar -pasadas las 6 de la mañana- los invitados se retiraron con varios souvenirs en mano.
Mirá También

Martina Vignolo deslumbró con un vestido de Benito Fernández en su boda religiosa con Matías Alé
Gracias al posteo de una invitada, que fue republicado por Martina, pudimos ver todos los recuerdos de la boda que se llevaron familiares y amigos de los novios.

Entre los regalos había una copa de cristal personalizada, un par de pantuflas, una bolsa de tela con la imagen de los novios y la fecha de la boda, dos paquetes con la inscripción “Kiosko Party”, probablemente con golosinas, una gorra de jean con visera decorada con tachas donde se leía “Kiss”, un abanico, un pote de crema, un mini perfumero y hasta un llavero con las iniciales M y M de los novios, entre otros objetos. Cada objeto reflejó la creatividad de la pareja y la intención de que los invitados se llevaran un recuerdo tangible de este día tan especial.
Mirá También

Así fue el casamiento por iglesia de Martina Vignolo y Matías Alé: detalles y fotos de una ceremonia soñada

En cuanto al menú servido en la mega fiesta de Matías y Martina, en otra foto de una invitada es posible ver que el mismo consistió en dos opciones de plato principal -suprema de pollo a la napolitana con guarnición de papines o pastel de papas- y dos opciones de postre, una de ellas Brownie.
Mirá También

Así sorprendió Matías Alé a Martina Vignolo horas antes de su casamiento por iglesia en Mar del Plata
La mesa estaba servida con tres copas para cada comensal, servilletas en color rosado con ramillete de flores, un centro de mesa dorado y un cartel en cada lugar (personalizado con el nombre de cada invitado) que rezaba: "Por favor no toques mi vaso, estoy bailando".
Martina Vignolo deslumbró con un vestido de Benito Fernández en su boda religiosa con Matías Alé
Martina Vignolo eligió un vestido blanco diseñado por Benito Fernández para su ceremonia por iglesia con Matías Alé, repitiendo la mano del modisto que también la vistió para el civil. La prenda, sin mangas y con escote redondo, se ajustaba al cuerpo y se abría en una falda levemente evasé, completamente bordada en pailletes, que captaba la luz con cada movimiento.




Su peinado consistió en un elegante rodete del que se desprendía un imponente velo de tul de varios metros, aportando un toque clásico y romántico. El maquillaje fue sobrio y delicado, en sintonía con el estilo elegante del vestido, mientras que el ramo de rosas amarillas sumó un toque de frescura y color a su look.
Por su parte, Matías Alé optó por un traje de estricta etiqueta en color negro, combinado con moño, en perfecta armonía con la elegancia de la novia.
Las fotos de la mega fiesta de Matías Alé y Martina Vignolo
En el día después de la mega fiesta de bodas, los novios sólo habían compartido en sus redes sociales por posteos de sus amigos y familiares, dejando en evidencia que todo fue felicidad y diversión. Veamos algunas de esas publicaciones.



Fotos y videos: RS Fotos e Instagram
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:


