Así fue la boda íntima de Soledad Larghi y Luciano Vitullo
 

La boda íntima de Soledad Larghi y Luciano Vitullo: así fue el emotivo casamiento por civil

Comprometidos con la crianza de su hijo Dante, Soledad Larghi y Luciano Vitullo sellaron su historia de amor con una emotiva ceremonia civil, rodeados de familiares y amigos. Enterate cómo lo festejaron.
News
News

En medio de un presente personal muy especial, atravesado por la maternidad y la consolidación de su familia, Soledad Larghi y Luciano Vitullo sumaron un nuevo capítulo a su historia de amor. De manera íntima, sin grandes despliegues mediáticos y priorizando lo emocional, la pareja se casó por civil y compartió el momento con sus seres más cercanos.

Este viernes 23 de enero, la periodista de América y el extenista dieron el “sí” en el Registro Civil, en una ceremonia sencilla pero cargada de significado. A la salida, fueron recibidos con aplausos, sonrisas y gestos de afecto por parte de amigos y familiares, en un festejo clásico que reflejó la felicidad del momento.

Luciano y Soledad abrazados luego de dar el "Sí, quiero".
Luciano y Soledad abrazados luego de dar el "Sí, quiero".
El pequeño Dante acompañó a sus padres recién casados en la celebración.
El pequeño Dante acompañó a sus padres recién casados en la celebración.

Para la ocasión, Soledad apostó por un estilismo sofisticado y luminoso. Lució un blazer y pantalón blancos, combinados con una blusa dorada con brillos que aportó un toque glam sin perder sobriedad. Completó el look con sandalias de taco alto color crema, logrando un outfit armónico, elegante y actual, ideal para una boda civil de verano.

Por su parte, Luciano eligió una propuesta clásica con guiños modernos: camisa de mangas largas en azul marino, pantalón camel y zapatos marrones. Una combinación equilibrada y elegante, que dialogó a la perfección con el estilismo de su pareja.

Una historia marcada por el amor y la perseverancia

Las imágenes compartidas reflejan la profunda felicidad de la pareja que enmarcó un gran momento que perdurará con dulzura y emoción en el recuerdo. Soledad y Luciano venían de recorrer un camino largo y desafiante de tres años de tratamientos de fertilidad que culminó con la llegada de su hijo Dante, nacido a comienzos de noviembre de 2024.

Tras ese proceso cargado de emociones, el casamiento aparece como un nuevo gesto de compromiso y amor: el deseo de seguir construyendo una vida juntos desde un lugar más maduro, consciente y familiar.

Sonrientes, con un ramo de flores en mano y acompañados por su hijo y sus afectos, ambos posaron emocionados en cada una de las fotos que luego la periodista compartió en sus historias de Instagram.

Soledad, Luciano y Dante en la celebración de su boda por civil.
Soledad, Luciano y su hijo Dante en la celebración de su boda por civil.
La periodista posó con felicidad junto a amigos, familiares y colegas.
La periodista posó con felicidad junto a amigos, familiares y colegas.

El casamiento también fue celebrado al aire por el equipo de América, que dedicó unos minutos a felicitar a su colega y recordó, entre risas, su histórica resistencia al matrimonio.

Larghi me había avisado y yo le dije: ‘Andá, que te vas a casar vos’”, comentó uno de los periodistas. “Estaba absolutamente renegada al casamiento, no quería saber nada”, agregaron entre bromas, celebrando el giro en su historia personal.

De este modo, Soledad inicia una nueva etapa atravesada por la maternidad, el amor y la decisión de fortalecer su familia junto a su ahora esposo y su hijo Dante.

Créditos: Instagram

Suscribite al newsletter de Para Ti

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

 
 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig