La China Suárez es muy activa en sus redes sociales y siempre está muy pendiente de las tendencias virales como los trends. Sin embargo, en esta oportunidad, se unió a un reto que tomó fuerza en Tik Tok e Instagram y que está asociado a la nostalgia y a los buenos (o malos) recuerdos de los usuarios.
Se trata de TBT 2016 que consiste en publicar una foto, video o recuerdo de 2016 acompañándolo con el hashtag correspondiente. Puede ser una selfie, una imagen con amigos de esa época, un look, un viaje e incluso una captura de las redes sociales. La idea es marcar un contraste de cómo eras antes y lo que sos actualmente.
Por medio de Instagram, la artista publicó una serie de fotos donde se puede ver sus cambios estéticos, con looks y estilos mucho más juveniles, en entrega de premios y hasta haciendo caras muy chistosas. Por supuesto, esto no pasó desapercibido por los fanáticos que se sorprendieron con estas fotos del baúl de los recuerdos.
Vale destacar que ese año fue muy especial para Suárez ya que estaba en el centro de la escena por el escándalo Pampita-Benjamín Vicuña. En 2016, protagonizó el film "El hilo rojo" (junto con Vicuña) y continuaba promocionando su carrera como modelo. En ese momento, había lanzado su faceta como cantante solista aunque había realizado algunas canciones antes.




Mirá También

Mauro Icardi le dedicó un posteo muy romántico a la China Suárez: el detalle que hizo dudar a los seguidores
Por qué el desafío 2016 se volvió tan simbólico, inclusive para la China Suárez
El éxito del reto viral tiene mucho que ver con la nostalgia colectiva. Para muchas personas, 2016 representa una etapa previa a la exposición en redes, menos filtros y presión estética, grupos de amigos que ya no están, parejas que se rompieron, versiones más jóvenes de uno mismo, recuerdos de cambios relevantes en la vida. Además, funciona como un ejercicio emocional ya que invita a mirar atrás y reflexionar sobre nuestros logros o metas alcanzadas.
En tiempos de sobreexposición y velocidad digital, este reto conecta con una necesidad clara: pausar, recordar y reconocerse en quien uno fue. En el caso de la China Suárez, sirve para recordarles a sus fanáticos todo lo que logró hasta ahora: más popularidad, más éxitos en su vida profesional y una vida amorosa diferente.
Mirá También

Mauro Icardi le dedicó un posteo muy romántico a la China Suárez: el detalle que hizo dudar a los seguidores




Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:


