La tensión entre Eugenia "La China" Suárez y Benjamín Vicuña volvió a escalar públicamente. Esta vez, todo comenzó cuando Ángel de Brito compartió en redes que el actor chileno no habría podido contactar a sus hijos y que habría hecho una denuncia en la comisaría por "impedimento de contacto".
Mirá También

La reacción de Benjamín Vicuña a las acusaciones de la China Suárez: "No lo puedo creer"
Lejos de quedarse en silencio, la actriz reaccionó de inmediato en sus historias de Instagram. “Odio hacer esto, pero a los mentirosos, mala leche, se los desmiente con pruebas”, escribió, junto a una captura del audio de WhatsApp en el que Vicuña afirma que está con los chicos y que pasarán la noche en su casa.
“No entiendo de qué impedimento de contacto hablan. En este momento están en casa de su padre con mi niñera a cargo”, aclaró Suárez, visiblemente molesta.

Además, compartió un fragmento donde expone cómo viven sus hijos cada vez que tienen que irse de su casa: “A pesar del escándalo que hicieron mis hijos hoy, como cada vez que se tienen que ir a casa de su papá”.

Pero lo más contundente fue la frase final, que dejó en evidencia que la actriz está decidida a poner límites: “Me callé años. Años. Se terminó, no me van a pisar más.” La China dejó en claro que no va a tolerar más acusaciones sin pruebas y que está dispuesta a hablar.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: