Amancio, el hijo menor de Eugenia “la China” Suárez y Benjamín Vicuña, cumplió cinco años y lo festejó de una manera muy especial: con una celebración íntima en Estambul, ciudad a la que viajó acompañado por su mamá, sus hermanas y Mauro Icardi, la actual pareja de la actriz.
Mientras tanto, desde Argentina, Vicuña lo saludó con un mensaje profundo y lleno de amor, demostrando que, a pesar de las diferencias, su vínculo con Amancio sigue siendo una prioridad.
Turquía: un festejo familiar en tierras lejanas
La China viajó días atrás a Estambul junto a sus tres hijos —Rufina, Magnolia y Amancio— tras obtener el permiso legal correspondiente de parte de Vicuña. Allí, además de reencontrarse con Icardi, celebraron el cumpleaños de Amancio con una escapada en familia en un yate.

La actriz compartió una imagen del cumpleañero luciendo una corona de cartón y una sonrisa cómplice. En sus historias de Instagram, le dedicó unas palabras sentidas: "Felices 5 años, príncipe de mi vida. Te merecés todo porque sos el más bueno y dulce del mundo. Te amamos".

Mauro Icardi también compartió en sus redes una postal del festejo de cumpleaños de Amancio: un video donde se ven los globos que decoraron el yate.

El tierno posteo de Benjamín Vicuña desde Buenos Aires
Por su parte, Vicuña eligió homenajear a su hijo desde sus redes sociales. Subió un video con imágenes de distintos momentos juntos y lo acompañó con un texto tan poético como conmovedor: “Eres un niño feliz, Amancio de los amaneceres más bonitos… Junté tesoros y recuerdos para que sepas que tienes todo el amor del mundo… que la sensibilidad es tu mayor don. ¡Feliz cumpleaños, mi niño! Te amo profundamente”.
El posteo no pasó desapercibido: sumó miles de likes y comentarios, incluso el de Pampita, quien le dio “me gusta” a la publicación, mostrando su cariño por Amancio y su buena relación con Vicuña.
Un nuevo capítulo en medio de vínculos complejos
El festejo también fue significativo porque llegó luego de varios cruces mediáticos entre la China y Vicuña. Semanas atrás, la actriz había expresado su frustración por no poder salir del país con sus hijos debido a desacuerdos con el actor chileno. Finalmente, lograron ponerse de acuerdo y el viaje pudo concretarse.
El resultado fue una celebración donde el foco estuvo puesto en Amancio, en su alegría y en el deseo compartido de que crezca rodeado de amor, más allá de las distancias.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:


