China Suárez: “Tengo ganas de vengarme” y tensión con Wanda
 

La China Suárez lanzó una advertencia filosa: "Tengo ganas de vengarme" y estallaron las especulaciones con Wanda Nara

En su participación en Otro día perdido con Mario Pergolini, la actriz sorprendió al confesar que tiene ganas de vengarse, aunque aclaró que no apunta a nadie en particular. Esa frase alzó temperatura: muchos la interpretaron como un mensaje directo a Wanda Nara. Además, habló de cómo maneja sus impulsos en su relación con Mauro Icardi.
News
News

La China Suárez volvió a quedar en el centro de la conversación pública después de una frase que pronunció durante su entrevista en Otro día perdido, el ciclo que conduce Mario Pergolini. Mientras hablaba sobre su personaje en la película Hija del fuego, la actriz dejó una declaración que no pasó desapercibida: “Tengo ganas de vengarme. No de nadie puntual”.

La contundencia de esa frase fue suficiente para que en redes sociales estallaran las interpretaciones, muchas de ellas vinculándola directamente con Wanda Nara, con quien mantiene un historial de tensiones conocido por el público. Aunque Suárez no nombró a nadie, el contexto y el tono reavivaron la conversación.

China Suárez lanzó una frase filosa: “Tengo ganas de vengarme” y estallaron las especulaciones
China Suárez lanzó una frase filosa: “Tengo ganas de vengarme” y estallaron las especulaciones

“Debería empezar a vengarme un poco más, estoy con ganas de vengarme. No de nadie puntual”, dijo tras presentar el trailer de Hija del fuego, su nueva película, cuya trama se basa en justamente una venganza. Fue entonces cuando Pergolini quiso saber si se consideraba una persona vengativa.

“En la vida real sí. Hay un perfil que la gente conoce más, que soy más callada, estoy más acostumbrada a decir ‘no, de eso no voy a hablar’. En mi vida real soy bastante vengativa. Pero, no vengativa de romperte un auto. Soy muy hiriente, no levanto la voz, pero digo cosas que después me arrepiento", contestó la actriz.

La China y Mauro Icardi en Otro día perdido
La China y Mauro Icardi en Otro día perdido

Y se definió como impulsiva e hiriente: "Busco exactamente qué decirte. Soy impulsiva, me callo, estoy desde muy chiquita y dejé pasar muchas cosas. Hay días que me levanto cruzada o me está por venir y me caliento, agarro Twitter y lo pongo”.

"Mauro sabe que cuando me está por venir me tiene que sacar el teléfono"

En otro tramo de la entrevista, la actriz se sinceró sobre su manera de manejar los impulsos y cómo su entorno la ayuda a evitar reacciones que puedan volverse virales.

Mauro sabe que cuando me está por venir me tiene que sacar el teléfono de la mano”, dijo entre risas. Y añadió que, pese a su carácter frontal, intenta no reaccionar en caliente: “Podría haber sido peor. ¿Qué hice tan grave? ¿Contestar? Si te hacés la picante, te la tenés que bancar”.

Con su estilo directo, también reflexionó sobre la hostilidad que recibe en redes sociales y el rol que ocupa en la mirada pública: “Nunca fui tibia. Ni lo seré, nunca”, aseguró.

La China y Mauro Icardi en Otro día perdido
La China en Otro día perdido

A lo largo de la charla, Suárez volvió a hacer referencia a la forma en que ciertos conflictos se alimentan desde afuera: “Hay disfrute de enemistar a dos mujeres y meter mierda. O estás de un lado o estás del otro”, dijo, dejando en claro que está cansada de las narrativas que la enfrentan continuamente con otras figuras.

Suscribite al newsletter de Para Ti

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

 
 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig