La China Suárez no se calló y le puso los puntos a Wanda Nara: "La reproducción de esa violencia que recibiste en el pasado... no te hace más astuta" - Revista Para Ti
 

La China Suárez no se calló y le puso los puntos a Wanda Nara: "La reproducción de esa violencia que recibiste en el pasado... no te hace más astuta"

En el extenso comunicado que se conoció hace instantes, la actriz dio su versión del escándalo en el que está envuelta desde el fin de semana y aprovechó para hacerle algunas aclaraciones a la empresaria: qué le dijo.
News
News

Hace minutos se conoció la carta que la China Suárez publicó en su cuenta de Instagram en la que, por primera vez, dio su versión del escándalo de la separación de Wanda Nara y Mauro Icardi, que la tenía implicada como la tercera en discordia.

La actriz tocó varios temas, dentro de los cuales se pueden leer varios párrafos en los que se refiere de manera indirecta a la empresaria. Uno de ellos es: "El costo de sostener la imagen de una familia feliz lo pago yo, no el hombre que fue irracional o tuvo un desliz. En ese precio todos quedan bien parados", lo que podría dar a pensar que la imagen que la empresaria muestra en sus redes no es realmente lo que sucede en la intimidad y que habría conflictos en el matrimonio.

Además señala que no es tan grande el peso que cae en los actos que también lo involucran al futbolista, siendo ella la que es más duramente cuestionada.

En otro en el que dice: "Me resulta llamativo que las mujeres no vean que agravios con los que me describen a mí son los que una sociedad entera usó (y usa) para referirse a ellas" hace una clara referencia a los comienzos mediáticos de Wanda, tiempos en los que se vio involucrada en varias situaciones polémicas que estallaron en escándalo, como el robo del calzoncillo de Diego Maradona luego de haber -supuestamente- intimado con él, más un video íntimo y hot que le atribuían junto a otro jugador de fútbol.

En aquellos tiempos la imagen que daba Wanda era muy diferente de la presente, y por eso la China sentenció: "La reproducción de esa violencia que recibiste en el pasado, hacia otra mujer, para limpiar tu imagen, no te hace más astuta. Solo nos vuelve a poner a todas en el mismo lugar".

Te puede interesar:

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig