Categorias: News

La drástica decisión de Bruce Willis tras retirarse de la actuación

El actor estadounidense se alejó de su profesión luego de haber sido diagnosticado de afasia, una enfermedad que afecta sus habilidades cognitivas.

Publicado por
Belén Candia

Luego que la hija de Bruce Willis y Demi Moore, Rumer Willis, contara a través de un comunicado que su padre se retira de la actuación a sus 67 años porque le diagnosticaron afasia, trascendió qué hizo el artista para poder costear los tratamientos.

Según publicó el portal estadounidense Radaronline, Bruce decidió vender varias de sus propiedades. Una fuente cercana al artista reveló en dicho medio que Willis “se ha estado preparando para este momento durante mucho tiempo. Él sabía que habría un momento, a medida que su salud declinara, en el que sus ingresos no serían tan grandes como antes”. 

"Además, sabía que eventualmente no necesitaría múltiples propiedades y apartamentos para viajar, y que en su lugar necesitaría vivir en un ambiente seguro rodeado de su familia", agregó la fuente. 

Además, contó: "Mirando cómo ha vendido la mayoría de sus propiedades en los últimos años, está claro que se ha estado preparando para reducir el tamaño y simplificar su vida durante varios años".

Previo al anuncio de su retiro, el actor vendió propiedades por un valor de casi 65 millones de dólares. La primera que menciona el portal es una propiedad en Westchester, adquirida en 2014 por 12 millones de dólares y vendida en 2019 por 7,66 millones. 

En los últimos años, Bruce Willis también vendió su mansión en Brentwood, California, por 9.8 millones de dólares, su West Central Park Duplex, por 17.75 millones, su casa en Sun Valley Idaho, por $ 5.5 millones, y sus mansiones en las Islas Turcas y Caicos, a 27 millones de dólares.

Etiquetas: Bruce Willis