A pocos días de la muerte de Carlos, padre de Fabián Cubero, su nieta mayor Indiana Cubero decidió homenajearlo. Lo hizo por medio de las redes sociales, donde compartió fotos inéditas junto al hombre con quien tenía una relación muy unida y amorosa.
"El mejor abuelo que me pudo haber tocado. No tengo palabras para describir lo que siento, te voy a extrañar mucho abuelo", abrió su posteo la adolescente de 16 años. Acto seguido, describió las cualidades que hacían del hombre una de las personas más importantes de su vida.

Allí, agregó:"Una persona muy especial en mi vida, honesta, cariñosa, amable y con un corazón enorme. Voy a extrañar tus mensajes todas las mañanas, tus abrazos, tus besos, tus risas". Sobre el final de su carta, Indiana transmitió que a pesar de su momento doloroso está en paz ante la muerte.
"Me quedo tranquila que estás en un lugar mejor, sin dolor ni sufrimiento, que descansas en paz. Te amo abuelo, incondicionalmente. Oalá los abuelos fueran eternos. Volá alto, yo sé que siempre nos vas a acompañar y cuidar desde arriba. Te amo", cerró.
En pocos minutos, la publicación se colmó de mensajes de apoyo y buenas energías frente a esta pérdida. Entre ellos, sus familiares Gege Neumman y Matías Cubero, que se mostraron empáticos ante la muerte del padre de Cubero.
Mirá También

El backstage de la producción de moda de Indiana y Allegra Cubero: así siguen los pasos de Nicole Neumann
Cómo era la relación entre Indiana Cubero y su abuelo Carlos
Indiana tenía una relación muy unida con sus abuelos paternos ya que pasaba muchas vacaciones en su casa de Mar del Plata. Incluso en un verano en que la joven no quiso viajar con su mamá a Punta del Este, eligió quedarse un mes entero con ellos. De esta manera, se puede saber que Carlos Cubero era uno de los refugios emocionales de la adolescente.

Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:


