A pocas horas de que trascendiera la confirmación de su casamiento en Rosario, María Sol Messi, hermana de Lionel Messi, sufrió un accidente que generó preocupación en su entorno familiar y obligó a posponer la boda. Fiel al perfil reservado que caracteriza a la familia, fue Celia Cuccittini, madre del futbolista, quien brindó detalles de lo ocurrido en diálogo con Ángel de Brito.
Mirá También

María Sol Messi se casa en Rosario: la historia de amor con Julián Arellano y los detalles de la boda íntima
“Ustedes saben que se casa ahora el 3 de enero en Rosario. Se va a suspender”, anticipó el conductor de LAM, dejando en evidencia la gravedad del episodio que derivó en lesiones físicas que impedirán la realización del evento en la fecha prevista.
Según detalló De Brito, María Sol sufrió quemaduras y múltiples lesiones: “Las quemaduras son muy complicadas cuando son extensas. Tiene una quemadura en la muñeca, desplazamiento de vértebras y fracturas en el talón”, enumeró.
A pesar del susto, Celia llevó tranquilidad al explicar que su hija se encuentra fuera de peligro y ya inició su proceso de recuperación: “Ya está en la Argentina, haciendo rehabilitación en Rosario. Ella llora porque es cero mediática y no le gusta hacer notas, no sabe cómo se filtró pero es así. El casamiento se va a retrasar, que es lo de menos”, transmitió el periodista citando sus palabras.
Durante el ciclo también remarcaron la importancia de una recuperación completa y sin apuros, ya que las lesiones requieren reposo y tratamiento específico. “Si te vas a casar, querés disfrutar la fiesta”, señalaron en referencia a la decisión de priorizar la salud.
La boda que estaba prevista para principios de 2026
El 3 de enero de 2026, María Sol Messi tenía previsto contraer matrimonio con Julián “Tuli” Arellano, integrante del cuerpo técnico del Inter Miami Sub 19, en una ceremonia íntima en Rosario, su ciudad natal.

El evento estaba pensado como un encuentro familiar y reservado, con un bajo perfil mediático, en sintonía con el estilo de vida que la pareja eligió desde el comienzo de su relación. Fuentes locales indicaron que la celebración iba a realizarse en el entorno del barrio privado Kentucky, en Funes, un lugar significativo para la familia Messi.
Entre los invitados se encontraban Lionel Messi y Antonela Roccuzzo, quienes tenían previsto acompañar a María Sol en este momento especial antes de que el capitán argentino retomara sus compromisos deportivos.
Por ahora, la fecha quedó en pausa. La prioridad es la recuperación total de María Sol, con la tranquilidad de que la celebración podrá retomarse más adelante, cuando su salud y condición física lo permita.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

