La historia de amor de Paulo Dybala y Oriana Sabatini: quién tomó la iniciativa y qué espera ella del integrante de la "Scaloneta" - Revista Para Ti
 

La historia de amor de Paulo Dybala y Oriana Sabatini: quién tomó la iniciativa y qué espera ella del integrante de la "Scaloneta"

La foto de Paulo Dybala y Oriana Sabatini
La artista y el futbolista -integrante de la selección argentina- se conocieron en 2018, por iniciativa de él, que le escribió por redes sociales. Actualmente, la hija de Catherine Fulop admite que aún espera que su novio le haga una pregunta importante.
News
News

Oriana Sabatini y Paulo Dybala están en pareja desde hace más de cuatro años. La pareja entre la artista y el futbolista -integrante de la selección argentina- nació a mediados de 2018, cuando él se animó a escribirle a través de las redes sociales.

Y lo cierto es que la hija de Catherine Fulop y Osvaldo Sabatini tuvo que preguntarle a sus amigas quién era el chico que le estaba escribiendo porque no lo conocía. La sobrina de Gaby Sabatini creía que Dybala era tenista.

Oriana Sabatini se tatuó el rostro de Paulo Dybala
Oriana Sabatini y Paulo Dybala en Qatar.

Dybala se había animado a escribirle a Oriana después del Mundial de Rusia 2018 tras separarse de Antonella Cavalieri. Y una vez que ella supo quién era, le respondió a Paulo, que le preguntó si alguna vez podía invitarla a comer. Ese encuentro finalmente se dio y si bien nunca trascendió en qué fecha se vieron por primera vez, no hay dudas de que hubo flechazo. Oriana se había separado de Julián Serrano, con quien estuvo de novia por espacio de tres años, razón por al cual el futbolista no dudó en avanzar.

Una vez que se estableció el noviazgo, Dybala invitó a Oriana a convivir en Italia, donde estaba instalado ya que jugaba en la Juventus. Pero lo que marcó a la pareja fue el inicio de la cuarentena, que sucedió cuando comenzaban el segundo año de convivencia. Juntos atravesaron el covid, lo que los unió aún más.

Oriana Sabatini y Paulo Dybala celebraron su aniversario
Están juntos desde 2018.

En 2021 Oriana contó en Los Mammones, el ciclo que conducía Jey Mammon, sus deseos de casarse. "Miro propuestas de casamiento por internet en mis ratos libres. No sé de dónde saqué esa fantasía, creo que de DisneyMe encantaría casarme, pero de acá a que pase... yo espero a que él me lo pida. Él sueña con ser padre y yo con el casamiento. Mi sueño es que mis hijos sean argentinos, ojalá que con Paulo", dijo la cantante en esta oportunidad.

Oriana Sabatini está en Qatar alentando a su novio

Desde el comienzo del Mundial de Qatar 2022, que algunos hinchas argentinos pedían la entrada de Paulo Dybala a los partidos. Sin embargo, esto no sucedía y hasta la propia Catherine Fulop le pidió a Lionel Scaloni que dejara ingresar al joven.

Oriana Sabatini se “tatuó” el rostro de Paulo Dybala
Oriana Sabatini se “tatuó” el rostro de Paulo Dybala.

Este martes, el jugador de Roma de Italia hizo su debut en el enfrentamiento Argentina- Croacia, cuando nuestro país llevaba una ventaja de 3 a 0. Esto significó mucho para el joven de 29 años que es una gran figura para el deporte italiano.

Por esta razón, su pareja Oriana Sabatini expresó todo su orgullo en las redes sociales. "Dios mío, no me entra la felicidad en el cuerpo. Te amo Paulo", había publicado, vía Instagram. Eso no fue todo ya que la artista se mostró luciendo un tatuaje con el rostro de su novio, en uno de sus brazos.

La pareja en una de las primeras fotos juntos.

El divertido gesto de amor de Oriana Sabatini

"Te amo, fan tuya siempre nivel la última foto", indicó en referencia al tattoo temporal, que se hizo para celebrar el pase de Argentina a la final. Además, ambos compartieron toda una jornada juntos donde tomaron unos mates y disfrutaron del atardecer de Doha.

Desde siempre, Oriana se mantuvo firme y apoyando a su novio, y comparte todos sus logros en sus redes sociales. De esta manera, los usuarios festejaron el amor que demuestra la joven pareja. "Sos los más hermosos del mundo", "qué linda pareja", "Son lo más cute", "a ver si se casan", fueron algunos de los comentarios.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig