Catherine Fulop hizo un pedido especial relacionado con el partido de la Selección contra Países Bajos - Revista Para Ti
 

Catherine Fulop hizo un pedido especial relacionado con el partido de la Selección contra Países Bajos

El mensaje de Catherine Fulop para Lionel Scaloni
La actriz le hizo un pedido especial a Lionel Scaloni para que su yerno sea convocado al partido de cuartos de finales.
News
News

La Selección pasó a cuartos de final del Mundial de Qatar 2022. El próximo partido decisivo será contra Países Bajos y hasta el momento, su director técnico Lionel Scaloni no confirmó cómo formará el equipo.

El jugador que aún no salió a la cancha es Paulo Dybala y suegra Catherine Fulop decidió intervenir con un pedido muy especial a Scaloni. "Paulo ya tiene que entrar, Scaloneta me lo tiene que poner a Paulo", expresó la actriz venezolana en diálogo con TyCsports al hablar sobre su deseo de ver jugar al novio de su hija Oriana Sabatini.

El delantero de la Roma aún no salió del banco de suplentes y su novia como también su familia sueña con verlo en el campo de juego junto a sus compañeros del plantel.

Fulop también se refirió al joven cordobés y a cómo vive este momento tan importante de su carrera futbolística: "Cada tanto le mando un mensajito, pero no lo quiero molestar. Está con muchas ganas, está feliz y se siente con mucha energía".

Oriana Sabatini llegó a Qatar para acompañar a su novio Paulo Dybala

Tras estar alejada de él y saludarlo a la distancia por su cumpleaños, Oriana Sabatini armó las valijas y viajó a Qatar para estar cerca de su novio Paulo Dybala.

A través de su cuenta de Instagram, la cantante compartió fotos desde el desierto, ubicado al sudoeste de Doha, y se mostró feliz de acompañar a su pareja en este momento tan importante de su carrera.

Su outfit no pasó desapercibido en las redes ya que la joven lució un vestido largo en tonos nude y celeste con gran tajo en la pierna y volados, y como accesorio, usó anteojos negros de sol.

En las imágenes se la puede ver caminando descalza, posando sonriente y muy entretenida con dos amigas que viajaron junto a ella.

Cabe recordar que el joven cordobés fue elegido por Lionel Scaloni para integrar la lista de la Selección en el Mundial, pero hasta el momento no se lo vio en la cancha.

Oriana Sabatini en Qatar
Oriana Sabatini posando en Qatar.
Oriana Sabatini en el desierto de Doha, Qatar
Oriana Sabatini en el desierto de Doha, Qatar.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig