La historia de amor detrás de la tragedia que conmueve a Brasil: "No puedo vivir sin ti" - Revista Para Ti
 

La historia de amor detrás de la tragedia que conmueve a Brasil: "No puedo vivir sin ti"

Un accidente áereo terminó con la vida de un hacendado brasilero y su hijo. Después de su funeral, hubo más tragedia: la mujer del ganadero se quitó la vida. Acá, la historia que conmueve a Brasil.
News
News

Garon Maia (42), un importante ganadero murió en un accidente junto a su hijo de 12 años, Francisco Veronezi Maia, y su esposa se quitó la vida luego del entierro. El caso ganó relevancia y conmueve a Brasil porque esta familia que es líder en ganadería (posee más de 50 establecimientos y 40.000 cabezas de ganado), perdió cinco integrantes desde el 2019.

Garon Maia y su hijo
Garon Maia con su hijo en la avioneta

En 2019 murió a los 93 años Braulino Basílio Maia, líder del clan familiar que se ubicó como líder en la producción ganadera durante el siglo pasado. En octubre de 2022 perdió la vida a los 63 años Garon Maia, heredero directo de la empresa, por complicaciones de un cáncer. El fin de semana pasado, perdieron la vida Garon Maia y su hijo de 12 años tras caer la avioneta en la que viajaban. Pero no termina ahí, la esposa de Garon Maia, Ana Paula Pridonik Silva (27), se suicidó luego del entierro.

"¿Dónde has estado, Dios mío? ¿Por qué no protegiste a mis muchachos? Debí haber ido contigo cuando me dijiste mi amor, no podré quedarme aquí sin ti mi pareja…", había compartido Ana Paula en sus redes antes de dispararse el tiro que terminó con su vida. Fue encontrada muerta en su casa en Campo Grande, Mato Grosso.

Ana Paula Pridonik Silva
Ana Paula Pridonik Silva se quitó la vida tras el funeral de su pareja

El accidente aéreo ocurrió el sábado pasado 29 de julio. Padre e hijo habían despegado del aeropuerto de Vilhena, un municipio brasileño del estado de Rondônia, y desaparecieron del radar. Los restos de la aeronave fueron encontrados al día siguiente. Días anteriores, Garon Maia había compartido un video donde se veía cómo su hijo piloteada la avioneta mientras él bebía cerveza. El video había generado polémica y se había viralizado. Garon era un experimentado piloto, de hecho, era dueño de una empresa de taxis aéreos.

La avioneta, un Beechcraft Bonanza A-36, tenía previsto dirigirse a la Fazenda Jaqueline, ubicada en el estado de Mato Grosso, a pocos kilómetros de Vilhena. El tiempo estimado de vuelo hasta el destino era de 15 minutos, sin embargo, la aeronave desapareció de los radares apenas cinco minutos después del despegue.

Ana Paula Pridonik Silva y Garon Maia
Ana Paula Pridonik Silva

Ana Paula era ingeniera civil y vivía con Garon Maia desde marzo de 2020. Sus redes sociales están llenas de publicaciones de la pareja, muchas en momentos de viaje. Kiko, así le decían al niño, pasaba sus vacaciones escolares con su padre, que piloteaba la aeronave, y el día del accidente tenía previsto volver a Campo Grande, donde vivía con su madre.

Ana Paula Pridonik Silva y Garon Maia
Ana Paula Pridonik Silva y Garon Maia en uno de los tantos viajes compartidos
Ana Paula Pridonik Silva y Garon Maia
Garon Maia y Ana Paula Pridonik Silva
Ana Paula Pridonik Silva y Garon Maia
Ana Paula Pridonik Silva y Garon Maia
Ana Paula Pridonik Silva y Garon Maia
La casa del campo donde vivían
Ana Paula Pridonik Silva y Garon Maia
Una de las vacaciones compartidas con los hijos de Garon Maia

El Colégio Marista Alexandre Fleming donde estudió Kiko, lamentó lo sucedido y declaró tres días de luto. “Con gran tristeza e inmenso pesar comunicamos el fallecimiento de nuestro alumno Francisco Venozzeni Maia”, comunicó. El alcalde de Araçatuba, Dilador Borges, ciudad natal de la familia de Garon Filho, también se pronunció en las redes sociales. “Con profunda tristeza recibimos la noticia del trágico accidente aéreo ocurrido en el estado de Rondônia, que resultó en la muerte de Garonzinho Maia y su hijo Kiko”, lamentó.

“Garonzinho era un piloto experimentado y tenía pasión por la aviación y la ganadería. Era hijo del difunto Garon Maia y de la empresaria Cristina Maia, así como nieto de Braulino Maia, más conocido como Garon Maia, una leyenda de la ganadería brasileña. En este momento de dolor y luto, ofrecemos nuestras más sinceras condolencias a familiares y amigos”, concluyó Borges.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig