Ricardo Darín: la noticia del abuelazgo y el enojo de Flor Bas
 

La reacción de Ricardo Darín al enterarse que será abuelo y el inesperado enojo de Florencia Bas: qué pasó

Ricardo Darín reveló en Otro día perdido cómo vivió el momento en que su hijo, “el Chino”, le anunció que sería abuelo por primera vez. Contó que “le tembló el piso” y que atravesó una verdadera “cadena de emociones”. Además, explicó por qué su esposa, Florencia Bas, se enojó con él y dejó de hablarle durante tres días.
News
News

Ricardo Darín atraviesa una etapa de enorme emoción familiar. Invitado a Otro día perdido, el actor habló por primera vez de la noticia que recibió hace algunos meses: su hijo, el Chino Darín, será padre junto a Úrsula Corberó. Un anuncio que, según reconoció, lo movilizó profundamente.

Cuando me enteré que iba a ser abuelo, me tembló el piso”, confesó Darín, describiendo ese instante como “un terremoto emocional”. Explicó que sintió una verdadera “cadena de emociones”, que fueron desde la sorpresa hasta una felicidad inmensa: “La cabeza enseguida viaja… es espectacular”.

El intérprete reveló que el Chino le dio la novedad con una condición muy clara: debía mantener el secreto, ya que el embarazo estaba en una etapa inicial. Y Darín cumplió ese pedido al pie de la letra. Tan en serio lo tomó, que no se lo contó ni a su esposa, Florencia Bas.

Ricardo Darín y Florencia Bas
Ricardo Darín y Florencia Bas: ella se enojó porque su marido demoró tres días en contarle que serían abuelos.

Me pidió guardar absoluto secreto”, explicó. Pero esa decisión tuvo sus consecuencias puertas adentro de su casa. Cuando Florencia finalmente se enteró de que él sabía y no había dicho nada, se enojó y dejó de hablarle durante tres días. “Me valió que mi mujer no me salude”, bromeó Darín.

El actor también contó que, a pesar de la emoción, se está tomando el proceso “con calma y prudencia” y que no compró nada aún para su futuro nieto: “Cero. Estoy disfrutando de acompañar este momento”.

RICARDO DARIN Y FLORENCIA BAS
Darín y Bas con sus hijos, Chino y Clara, hace unos años.

Además, compartió que tuvo la posibilidad de asistir a una ecografía, lo que lo conmovió especialmente. Y, fiel a su humor característico, cerró con un chiste sobre la futura nacionalidad del bebé, ya que la pareja vive entre España y Argentina: “Me parece que va a ser catalán”.

Con una mezcla de ternura, sorpresa y humor, Darín dejó en claro que esta nueva etapa lo encuentra profundamente movilizado y dispuesto a vivirla con total cercanía. Y, aunque el secreto trajo algún cortocircuito doméstico, hoy la familia disfruta de la espera de este primer nieto que ya generó un “temblor” emocional en todos.

Suscribite al newsletter de Para Ti

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

 
   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig