La reflexión de Sofía Pachano en la previa de su cumpleaños
 

La reflexión de Sofía Pachano en la previa de su cumpleaños y a meses del nacimiento de su hijo

Sofía Pachano compartió una divertida pero sincera reflexión sobre cómo vive la espera de su primer hijo y el significado especial que tiene este cumpleaños número 37.
News
News

En la dulce espera por el nacimiento de su primer hijo, Sofía Pachano atraviesa un momento lleno de emociones, expectativas y sueños. A días de cumplir 37 años el domingo 9 de noviembre, la actriz y conductora compartió una reflexión muy personal sobre esta nueva etapa que está por comenzar.

Voy a decir algo muy de hija única. Es el último cumpleaños en el que soplo mi velita, mi torta. Porque después la criatura va a soplar la velita, ¿no? ¿O sea no pasa eso? Perdés esa autonomía también”, comentó con humor y ternura en sus redes sociales.

Entre risas, agregó: “Obviamente querés que la sople tu hijo, pero en el fondo también querés soplarla vos. Igual, tiene que soplarla el bebé, ¿no? ¿No es así?”.

Además, en tono divertido y anticipando los comentarios de sus seguidores, escribió: “Escuchamos, pero no juzgamos”.

El incómodo momento que vivió Sofi Pachano por Halloween

Fiel a su estilo espontáneo y cercano, hace unos días Sofía compartió con sus más de 800 mil seguidores el insólito momento que vivió durante Halloween. Desde sus historias de Instagram, contó que no estaba al tanto de la celebración en su barrio y se encontró con una situación inesperada.

“Bueno, hoy es Halloween, acabo de entrar al barrio, yo no estoy en el chat y no supe de esto. Están todos los nenes vestidos para salir a pedir golosinas y yo no tengo nada… tengo manzanas, frutillas, todo sin azúcar. ¿Qué hago? ¿Les doy plata como en el capítulo de Friends?”, contó entre risas.

La conductora, que atraviesa su primer embarazo, enfrenta una diabetes gestacional, por lo que debió modificar su alimentación y reducir el consumo de azúcares y grasas. “Ay, lo mal que voy a quedar”, escribió sobre el video.

Con una bandeja de frutillas en mano, dudó sobre qué hacer y se sinceró: “Por ahí no tocan… ay, qué miedo. Bueno, yo me escondo”. Finalmente, comprobó que tenía razón: “No pasaron. Estoy leyendo sus mensajes y dicen que van si la casa está decorada. Claro, yo tengo telas de araña… pero son de verdad”, bromeó divertida.

Suscribite al newsletter de Para Ti

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos.

 
 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig