La China Suárez volvió a viajar a Turquía junto a Mauro Icardi y retomar la rutina que ambos llevan en Estambul. Sin embargo, esta vez llamó la atención que lo hiciera sin sus tres hijos, quienes permanecen en Argentina por motivos muy concretos.
Tal como reveló Yanina Latorre en SQP, la decisión responde a compromisos familiares ya pautados y a negociaciones en curso entre los padres.
Rufina Cabré: el casamiento de Nicolás Cabré y Rocío Pardo
La mayor de los hijos de la actriz se quedó en Argentina porque su papá, Nicolás Cabré, se casa con Rocío Pardo el 6 de diciembre, en una ceremonia íntima en Villa Carlos Paz. Rufina, de 11 años, está muy involucrada en los preparativos y acompañó a la futura esposa de su papá en la elección del vestido para esa noche especial.

“Hasta que sea el casamiento de Nicolás se queda en Buenos Aires, no se vuelve con la China”, afirmó Latorre en SQP. Por esta razón, no hay una fecha definida para su reencuentro con Suárez.

Magnolia y Amancio Vicuña: el cumpleaños de su papá y un acuerdo previo
Los hijos menores de Eugenia permanecen con Benjamín Vicuña debido a un acuerdo tomado antes del viaje: el actor celebra su cumpleaños el 29 de noviembre y quería pasarlo rodeado de sus cinco hijos (Bautista, Beltrán y Benicio, hijos que tuvo con Pampita y los dos pequeños que nacieron fruto de su relación con la China Suárez). Por eso, Magnolia y Amancio se quedarán con él hasta el 30 de noviembre.

A esto se suma que la relación entre Suárez y Vicuña atraviesa un momento tenso. Según Latorre, ambos están trabajando con sus abogados para definir: el calendario escolar, cómo dividirán las fiestas, las vacaciones de verano y los próximos viajes de los niños.
No hubo acuerdo esta semana y, por ahora, los chicos permanecerán en Buenos Aires para terminar las clases.

Una negociación en marcha y un futuro incierto
Latorre también mencionó que, en medio de las conversaciones, Suárez habría propuesto “cortar con la cuota alimentaria” a cambio de llevarse a los pequeños a Turquía, algo que Vicuña rechazó.
El actor habría planteado que no quiere que sus hijos cambien su centro de vida por el lugar donde trabaja el novio de su madre.

Lo concreto es que no está definido si los menores viajarán a Estambul en diciembre ni a qué colegio asistirán el próximo año.
Mientras tanto, vida en Estambul de a dos
Mientras se resuelve la situación familiar, la China disfruta la convivencia con Icardi en Turquía, una etapa que ella misma describió como “feliz” y “llena de paz” en la entrevista que dio a Moria Casán antes de viajar.
Por ahora, la pareja vivirá varias semanas a solas: él retomando sus entrenamientos en el Galatasaray y ella acomodándose a esta nueva vida, mientras espera saber cuándo podrá reencontrarse con sus hijos.
Mirá También

Quién es el amigo en común de la China Suárez y Mauro Icardi que ofició de "Celestino" y los volvió a juntar
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:





