Categorias: News

Las fotos de la impronta shabby chic que la China Suárez ya comenzó a darle a su casa nueva

Recién separada de Benjamín Vicuña, la actriz se instaló estos días en su casa nueva, en el barrio privado San Javier, en Fátima. Y ya comenzó con el operativo decoración de su hogar. 

Publicado por
Daniela Fajardo

Muchas velas y el hogar a leña encendido para darle el calor de hogar que tanto necesita su casa nueva en el barrio San Javier, en Fátima. Por esos detalles comenzó la China Suárez a ambientar su esta casona antigua que había comprado con Benjamín Vicuña para vivir allí con sus familia ensamblada, pero que no pudo ser: las irreconciliables diferencias entre ambos fueron más fuertes y sobrevino la separación.

Fanales, velas y una alfombra de fibra. Foto: IG.

Ahora, como esa casona antigua para reformar fue el sueño de la China, el actor chileno se la cedió para que hiciera realidad el proyecto de la remodelación y viviera definitivamente allí con sus hijos, Rufina, Magnolia y Amancio.

Velas por todos lados. Foto: IG

Por eso, en estos días, la actriz se instaló en la casona a la cual ya le está imprimiendo el toque deco shabby chic que a ella tanto le gusta.

Barra de madera con detalle de capitoné en color vison. Foto: IG

Comenzó por poner muchas velas y sumar canastos con piñas (recolectadas en los alrededores por sus hijas), además de una alfombra de fibra y varios fanales de vidrio.

Muebles antiguos para una impronta shabby chic. Foto: IG.

Por otra parte, en las fotos que estuvo subiendo a sus redes se pudo ver que le agregó a la gran sala con ventanales al campo, una cama antigua que compró online y una silla Luis XV, tapizada en pana rosa viejo. Ella ya contó en stories que esta cama la colocará dentro de unos días en la galería que piensa remodelar próximamente.