Categorias: News

Las fotos de las soñadas vacaciones de Pampita y su hija Ana en Miami

La modelo viajó a Estados Unidos para disfrutar de unos días junto a su beba, fruto de su amor con Roberto García Moritán.

Publicado por
Belén Candia

Pampita vive un maravilloso presente junto a Roberto García Moritán. Esta semana, la modelo reveló qué la enamora de su esposo y se refirió a su feliz vida junto a él.

Este año, su agenda se encuentra repleta de compromisos laborales. Carolina Ardohain está a cargo de "El Hotel de los famosos" y hace pocos días estrenó la segunda temporada de su reality en la plataforma Paramount+. Sin embargo, se tomó unos días para viajar y descansar con su hija Ana.

¿El destino? Miami, Estados Unidos, ya que a Pampita le gusta disfrutar de las altas temperaturas, la playa y el mar. A través de su cuenta de Instagram mostró que alquiló un exclusivo departamento con vista privilegiada para hospedarse junto a su beba.

"Viaje de chicas", escribió junto a un breve video que muestra su estadía y lo bien que la está pasando en suelo estadounidense. Además, compartió que allí se encontró con sus amigas más íntimas, una de ellas es la madrina de su pequeña.