Pampita reveló qué la enamora de Roberto García Moritán - Revista Para Ti
 

Pampita reveló qué la enamora de Roberto García Moritán

La modelo se refirió a su historia de amor y contó cuál es el deseo que tiene con el padre de su hija Ana.
News
News

Pampita atraviesa un maravilloso presente a nivel personal y laboral. La modelo conduce este año el reality "El hotel de los famosos" y disfruta de su familia ensamblada junto a su esposo Roberto García Moritán.

Esta semana, la conductora se convirtió en tendencia en Twitter ya que una usuaria comentó sobre su figura. En una entrevista a corazón abierto con Teleshow fue consultada al respecto y ella decidió contestar con una contundente frase: "Yo me veo hermosa".

Por otro lado, Carolina Ardohain habló de su feliz vida junto a Moritán y contó qué la enamorada de él: "Estoy muerta de amor. Y cada día lo amo más a Robert y se lo digo mucho porque me sorprende a mí misma que el amor siga creciendo. Y muchas veces termino el día y le digo: “¡Cómo te amo! Y hoy te amo más todavía”, porque él me enamora con cosas súper básicas".

Y detalló sobre el padre de su hija Ana: "Me da una mano con alguno de los chicos, o me viene a buscar a algún lugar y ve que tengo frío, y va a buscar al auto un abrigo y yo muero de amor. Tiene todo para que estemos juntos el resto de nuestras vidas".

En cuanto a cómo lo describe, contestó enamorada: "Un gran amor que llegó a mi vida como una sorpresa gigante. Yo lo busqué también: nunca me rendí a buscar el amor. Siempre tuve la puerta abierta, porque hay gente que tal vez la tiene cerrada y se queja porque no encuentra a nadie. Hay que tener el corazón preparado para recibir también".

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig