Las fotos de las soñadas vacaciones de Pampita y su hija Ana en Miami – Revista Para Ti
 

Las fotos de las soñadas vacaciones de Pampita y su hija Ana en Miami

La modelo viajó a Estados Unidos para disfrutar de unos días junto a su beba, fruto de su amor con Roberto García Moritán.
News
News

Pampita vive un maravilloso presente junto a Roberto García Moritán. Esta semana, la modelo reveló qué la enamora de su esposo y se refirió a su feliz vida junto a él.

Este año, su agenda se encuentra repleta de compromisos laborales. Carolina Ardohain está a cargo de "El Hotel de los famosos" y hace pocos días estrenó la segunda temporada de su reality en la plataforma Paramount+. Sin embargo, se tomó unos días para viajar y descansar con su hija Ana.

¿El destino? Miami, Estados Unidos, ya que a Pampita le gusta disfrutar de las altas temperaturas, la playa y el mar. A través de su cuenta de Instagram mostró que alquiló un exclusivo departamento con vista privilegiada para hospedarse junto a su beba.

"Viaje de chicas", escribió junto a un breve video que muestra su estadía y lo bien que la está pasando en suelo estadounidense. Además, compartió que allí se encontró con sus amigas más íntimas, una de ellas es la madrina de su pequeña.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig