Este miércoles, Jimena Barón compartió en su cuenta de Instagram diversas fotos de sus vacaciones familiares en San Martín de los Andes. La artista viajó junto a su mamá, Gabriela Barón; su pareja, Matías Palleiro; sus hijos Arturo Palleiro de 4 meses y Morrison Osvaldo (11); y Gian Osvaldo, el hermano mayor de Momo por parte de su papá, Daniel Osvaldo.
Mirá También

Las tiernas palabras de Jimena Barón a 3 meses del nacimiento de Arturo: "Amor del más profundo"
"Tuvimos una casa de cuento, en unas vacaciones de cuento, en el país más lindo del mundo.
Familia, comida rica, pies en el pasto, en el lago, abrazamos árboles, trekking, llegamos a lo más alto de una montaña, lancha, 7 lagos, bailamos en restaurantes, juntamos primos y hermanos, tíos, madrastras, padrastros, abuelas…mi menjunje favorito, mi lugar feliz", escribió la cantante.
En las imágenes que publicó la actriz, se pudo ver cómo disfrutaron de estos días en el sur argentino. Allí, mostró a toda su familia unida, divirtiéndose en la Patagonia, recorriendo diferentes lugares turísticos y degustando platos típicos nacionales.
Este posteo ya posee más de 58 mil me gustas y más de 200 comentarios, en donde sus seguidores y seres queridos le dejaron diferentes mensajes de cariño por estas súper vacaciones familiares. Además, cabe recordar que Barón tiene una muy buena relación con el hermano mayor de su hijo Momo, Gianluca, y también con su madre, Ana Oertlinger, por lo que el joven se suele ir de viaje con ella.
Mirá También

La emoción de Jimena Barón al pedirle a su niñera de toda la vida que sea la madrina de Arturo
La confesión de Jimena Barón durante sus vacaciones en San Martín de los Andes: "El momento que toda madre anhela"
Jimena Barón disfruta de unos días de descanso en San Martín de los Andes, rodeada de naturaleza, amor y relax. La cantante viajó junto a sus hijos, Momo y Arturo, y su pareja, Matías Palleiro, para disfrutar de un merecido descanso en el sur argentino.
Desde su cuenta de Instagram, Jimena compartió distintas postales del viaje y dejó una confesión que muchas madres sintieron como propia: “Bueno, el momento que toda madre anhela, chicos. Dormí la siesta con mi hijo y ahora, como él sigue durmiendo, no quiero que me envidien demasiado, pero me voy a hacer un masaje”, expresó divertida, mostrando el hermoso entorno natural.
En sus historias, la artista mostró la vista desde la casa donde se hospedan: montañas nevadas, una inmensa cascada, una pileta con vista al bosque y el sonido relajante de una cascada cercana. “El ruido que se escucha es de una cascada que está al lado de la pile. ¿Me bancan que me hago el masaje y les muestro? Ay, las montañas con nieve ahí al fondo… yo no lo puedo creer”, relató fascinada.
Jimena también mostró el cálido refugio donde se alojan, una casa de dos pisos construida en madera, con balcones y grandes ventanales que enmarcan el paisaje. “Ay, la luna... chicos, todo este lugar. Esta es nuestra casa”, comentó mientras el sol caía y las luces del atardecer teñían el ambiente de tonos dorados.
Luego del masaje, la cantante volvió a aparecer en sus redes con su característico humor: “Saliendo del masaje me esperaban unas pompas aleopardadas, ojo”, escribió divertida mientras filmaba a Palleiro, quien bromeaba frente a la cámara. “Acá hay un chonguito tremendo cuando salí. En el jacuzzi voy a ver si me lo levanto”, agregó entre risas.
Horas más tarde, compartió un nuevo video disfrutando de una comida familiar junto a sus hijos y su pareja, reflejando la calma y alegría del viaje. Entre paisajes soñados y momentos simples, Jimena se mostró feliz, relajada y plena, disfrutando de lo que definió como ese “momento que toda madre anhela”.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:


