Este fin de semana, Rosita, la madre de Sandra Borghi, abrió un nuevo capítulo en su vida y dio el "sí" rodeada de amigos y familiares muy cercanos. Después de varios años de relación, la mamá de la periodista de TN y Canal 13 se casó con Carlitos, su gran amor.
En su cuenta de Instagram, Borghi compartió varias fotos del evento que se realizó en una parrilla y fiel a su estilo relató con amor y emoción todo lo sucedido en ese gran día.


La ceremonia

"Así empezaba la boda de mamá: La llegada al lugar fue lo más emocionante de todo.
Tres de sus nietos los esperaban con los anillos, mi amiga del alma (a quien mamá quiere como a una hija) se encargó de cada detalle, fue la wedding planner, ambientadora y organizadora del evento", comenzó diciendo la periodista.

Y en cuanto a la relación de su mamá y el novio contó: "Mamá y Carlitos llevan 6 años juntos, y en el camino nos fuimos sumando todos, sus 7 hijos y nosotros. Decir ensamble ya nos sabe a poco, somos familia y para toda la vida".


En cuanto al look de la novia, la periodista detalló: "Mamá eligió su vestido. Ella no quería blanco y le encantó el azul, así que todos los nietos fueron vestidos de azul como los abuelos. Solo ellos tenían ese dress code".


"Y el lugar fue sin duda la mejor elección…. es una parrilla tradicional con la atención del mundo, pero eso no es todo, lo mejor de esta noche fue como se brindaron y nos cedieron todo el salón de afuera para organizar nuestro evento privado. Allí teníamos los espacios que necesitábamos para cada ocasión. Hasta lugar para llevar a cabo la ceremonia. Todo se organizó en familia y a pulmón, por eso nada falló… porque lo que sobraba era amor".


La fiesta

Luego, la peridista le dedicó un segundo posteo a este acto de amor y donde muy emocionada detalló:

"Y pensar que yo me resistía a esta historia de amor que terminó con Carlitos sentado en un panel de Canal 13 con Fabián Doman convenciéndome de que era lo mejor para mi mamá… y mira donde estamos hoy".

"Una locura hermosa. Hoy no me imagino la vida sin Carlitos", dijo en relación a su nuevo papá y le sumó un emoji de corazón.

"Saben que cuando yo era chiquita soñaba con tener un hermanito menor… claro tanto se lo pedí al universo que me mandó 7!!! Hay que ser muy precisos en la vida con lo que uno pide al universo".

"Y voy a empezar justamente por ellos mis hermanos del corazón porque descubrí que juntos, somos el mejor equipo del mundo, que nada nos puede pasar cuando estamos unidos y porque entre todos, todo lo podemos. Armar esta boda fue hermoso, porque la hicimos entre todos,con que uno ponga en el chat, “chicos no consigo esto, o no puedo con aquello” que todos enseguida encontrábamos la salida, siempre hay uno que dice yo me ocupo o yo puedo. Para mí ese es un regalo del cielo que me mandó mi papá".

"Cómo mis amigas que son mi equipo de oro. Donde cada una se cargo una parte, y acá estamos
Naty, Toti, Sole y Geno. Mi equipo de oro".


"Vivimos algo único y emocionante en la ceremonia, porque mi hija y el hijo menor de Carlos cantaron el amor después del amor y los anillos de ellos adentro dicen “el amor después del amor”.





El look de Sandra Borghi para el casamiento de su mamá

Para esta ceremonia había un dress code, abuelos y nietos debían vestirse de color azul y los hijos debían vestirse de otros colores. Rosita, la novia, eligió para su hija el color off white por ello, la periodista adoptó un mini dress de ese tono.

En concreto se trató de un mini vestido al cuerpo todo drapeado con un escote tipo corset. Acompañó con sandalias súper altas de color doradas.

Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: