León, el hijo mayor de Sabrina Garciarena y Germán Paoloski, festejó su cumpleaños número 11 con una celebración con una temática muy especial: el FC Barcelona, su equipo favorito y su ídolo máximo, Lionel Messi. Fanático del equipo catalán, el pequeño disfrutó de una jornada al aire libre con juegos y mucho fútbol.
El evento contó con un imponente inflable y una gran cancha donde los chicos jugaron partidos de fútbol recreativos. La decoración, fiel a la temática, estuvo dominada por los colores azul y rojo, con globos y detalles inspirados en el Barça.

Sabrina, orgullosa de su hijo, compartió imágenes del festejo en sus redes sociales, mostrando la felicidad de León en su día especial. Junto a ellas, la actriz le dedicó a su hijo el posteo con unas emotivas palabras:
"Cumpleaños Feliz 🌈❤️💙. ⭐️11 años de Puro Amor ⭐️. Te mereces todo amor de mi vida !
Te amamos infinito 💫 Felices 11 años", escribió junto a un álbum de fotos donde quedaron registrados todos los momentos de pura felicidad y diversión.

León, como un verdadero hincha, estuvo vestido con el equipo completo del Barça, incluyendo la emblemática camiseta con el número 10 de Messi, short y medias del club.



La torta y la mesa dulce del León

Uno de los momentos más especiales de la tarde fue la torta, que reflejaba a la perfección la pasión de León por Messi y el Barça y que sorprendió a todos: era una espectacular torta piñata, rellena de confites y sorpresas en su interior.




Además, el candy bar siguió la misma línea: masitas con el escudo del club, cupcakes decorados con la camiseta de Messi y golosinas personalizadas.



Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

