Este fin de semana, Agustina Casanova realizó un doble festejo ya que su hija Bianca cumplió su esperado año. Fruto de su romance con el empresario Lautaro Mauro, la pequeña no sólo tuvo su fiesta de cumpleaños sino también su bautismo.
La temática elegida fue la del popular dibujo Plim Plim, uno de los más queridos por los niños. El evento contó con una decoración de globos en tonos pastel, una torta y mesa dulce realizada con los personajes. Además, los invitados recibieron una medalla de la Virgen en alusión al bautismo.
Para este momento especial, la periodista lució un conjunto white oof compuesto por un blazer, top y pantalón sastrero de la firma María Gorof. Además, llevó el cabello recogido con una cola alta y accesorios minimalistas dorados.
Por su parte, la beba llevó un vestido blanco de corte clásico para su bautismo. Este tiene detalles de perlas pequeñas, que añaden un toque delicado y elegante, además de un cintillo con un lazo en la parte trasera, que complementa perfectamente el estilo.


Para mantener el look cómodo y abrigado, lleva un cariñoso saquito de pelo blanco. Mientras que para cantar el feliz cumpleaños, usó un vestido estampado con imágenes de hongos y vegetación. Se trata de una pieza de la firma Little Akiabara con detalle de puntillas y cintas, y botones en la zona de la espalda.
Días atrás, Casanova le había dedicado un posteo especial a su hija en relación a su primer año. "Hoy cumple un año la razón de nuestras vida y felicidad; Bianca. Verte crecer nos llena el alma de alegría. Sos única, hija. Te amamos con todo el corazón", había publicado la periodista en sus redes sociales.





Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:



