La reina Letizia y la princesa Leonor protagonizaron este sábado un momento conmovedor. Es que en el puerto de Fuerte Amador, en ciudad de Panamá, se reencontraron luego de casi cuatro meses sin verse. Es que la princesa está realizando un viaje de instrucción a bordo del buque escuela Juan Sebastián de Elcano.
Letizia, que realizó un viaje no oficial para sorprender a su hija mayor, esperó ansiosa la llegada del navío de la Armada Española, mimetizándose con el resto de familiares de los 75 guardiamarinas que participan de esta experiencia única. Con una sonrisa que no podía ocultar, la reina observaba atenta el acercamiento del barco que traía consigo a su hija Leonor.


La llegada del buque fue una explosión de emociones. Desde la cubierta, los jóvenes marineros —Leonor incluida— saludaban con entusiasmo a sus seres queridos levantando sus gorras blancas al cielo. Segundos después, cuando la princesa bajó por la escalinata, se produjo el abrazo efusivo y profundo entre madre e hija.

Las imágenes del reencuentro muestran a una Letizia emocionada, cercana y cálida, completamente volcada en su rol de madre. La reina, de 52 años, y su hija, de 19, no pudieron disimular la felicidad del momento: se abrazaron fuerte, se tomaron de las manos, compartieron confidencias al oído y dejaron ver una complicidad que emocionó a todos los presentes.


El look de la reina Letizia para su reencuentro con su hija, la princesa Leonor
Para la ocasión, Letizia lució un look casual y comfy de remera blanca, pantalón jean al tono y camisa azul oscura de denim, arremangada y desabrochada, que luego se quitó. Leonor, por su parte, vistió el uniforme blanco reglamentario de la Escuela Naval de Marín.


Este viaje marcó una sorpresa muy especial para la princesa Leonor, quien desde el pasado 11 de enero recorre el mundo en este crucero de instrucción. De hecho, el barco ya tocó puertos en Brasil, Uruguay y Chile, donde se tomaron varias fotos de la princesa.
Tras Panamá, le esperan nuevas paradas como Cartagena de Indias, Santo Domingo y Nueva York, antes de regresar a España para continuar su formación militar en una fragata de la Armada.




Sin dudas, el reencuentro de Letizia y Leonor quedará en el recuerdo como uno de los momentos más emotivos y humanos de la Familia Real en este 2025. Una postal íntima y poderosa, que refleja no solo el vínculo entre una madre y su hija, sino también el compromiso de la reina con el crecimiento y formación de su heredera.
Video: Instagram Casa Real
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:



