Este lunes, la China Suárez le brindó una entrevista a Moria Casán en su programa, "La mañana con Moria", que conduce por El Trece. Allí, reveló cómo fue el reencuentro con Mauro Icardi luego de la primera vez que se vieron en París y quién fue la persona que los volvió a unir.
"Nos reencontró una persona que tenemos en común, que no es conocida. Fue muy loco. A mí me dijo: "Adiviná quién me reaccionó a tu historia". Y yo no me podía imaginar porque nunca linkeé. Además, no sabía si él se había separado definitivo porque decían que sí, que no. Lo había borrado del radar", explicó la actriz.
Mirá También

La insólita indirecta de la China Suárez a Lali Espósito durante el programa de Mario Pergolini
Luego, la ex "Casi Ángeles" contó que fue Icardi quien le había respondido esa historia, pero que ella no quería saber nada. "Le digo: "¿Qué te puso?" Y a él le dijo: "La China me preguntó por vos". En realidad, Mauro no reaccionó a mi historia y hoy le pregunto a mi amigo por qué lo hizo y me dice: "Porque soy brujo y ustedes tenían que estar juntos", detalló.
"Lo quería ver porque le quería preguntar qué mierda pasó, por qué me dejaste sola, por qué dijiste las cosas que dijiste. Él tenía una campana y yo tenía otra. Y fueron días", declaró la artista sobre cómo fue el encuentro. A su vez, contó que hasta se ríe de las cosas que se dijeron, como "moncha". "Soy moncha de alma. Eso no me lo saca nadie, es mi personalidad y me rio", expresó.
"Fueron 3/4 días de juntarnos, tipo una auditoría, mostrame tal cosa, por qué dijiste eso y qué estabas haciendo en esta fecha y yo en esta. Necesitábamos hablar porque él tenía una versión, yo tenía otra. Necesitaba escuchar de su boca y ver si era sincero, cómo hablaba, cómo gesticulaba desde otro lugar", reflexionó la China.
La China Suárez reveló que su mamá no quería saber nada con Mauro Icardi
En su entrevista con Moria Casán, la China Suárez contó que, antes de comenzar su relación amorosa con Mauro Icardi, su madre, Marcela Riveiro, no quería saber nada con él.
Por lo que contó la actriz en el programa "La mañana con Moria", su mamá no quería que se meta en más problemas, por lo que, cada vez que le decía "no sabés quién me escribió", le respondía: "Cualquiera menos Icardi".
"Mi mamá me decía: "Cualquiera menos Icardi. Se te viene un quilombo". Y tardó meses en conocerlo, no lo quería conocer", explicó la ex "Casi Ángeles".
"Es distinto verlo de adentro, que todo el ruido de afuera, que hay muchas cosas que son inventadas", subrayó la artista.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:


