Durante mucho tiempo, una de las preguntas que más se repetía en torno a la figura de Luciana Salazar era cómo hacía para mantener su estilo de vida sin tener una trabajo constante en los medios. Tras años de de especulaciones, la modelo y madre de Matilda rompió el silencio y explicó cómo se sostuvo económicamente durante un prolongado período.
Mirá También

Luciana Salazar reveló que está iniciando un nuevo emprendimiento y Matilda tiene que ver
La polémica volvió a encenderse cuando Mirtha Legrand, en una de sus clásicas mesas, le preguntó sin filtros cómo se mantenía económicamente durante tantos años. La respuesta de Salazar fue clara: “Vivo de mis ahorros”. Sin embargo, la explicación no quedó ahí.
La difícil situación financiera actual de Luciana Salazar
Luego de sus dichos en el programa de Mirtha Legrand, Luciana Salazar profundizó la complejidad de su situación financiera en un móvil del programa de Puro Show de Canal 13.
Según explicó, recibió una compensación económica de su ex pareja, Martín Redrado, con quien tuvo 8 años de relación. Ese dinero fue el que permitió a la modelo mantenerse durante un prolongado periodo de tiempo sin recibir ingresos fijos.
Sin embargo, reveló que esos fondos están agotándose ya que ella estuvo pagando diferentes bienes que involucraban las necesidades de su hija Matilda, especialmente el colegio privado, misma institución a la que acceden los hijos de Wanda Nara.
"Son los derechos de Matilda, ni siquiera son míos. Lo que Redrado en su momento me dio como compensación económica es algo que está cumplido, es con lo que yo vengo viviendo durante todos estos años", aclaró.
Además, agregó que está tomando medidas legales para exigir una cuota alimentaria que su expareja se había comprometido a pagar a su hija que nunca cumplió. Por tanto, reveló que aquel dinero que recibió inicialmente de Redrado, en lugar de invertirlo tuvo que redirigirlo a las necesidades de Matilda: "Él conmigo cumplió todo, con Matilda no", aseguró.
A su vez, la modelo expuso los sentimientos encontrados que tiene su hija hacia su padre, con quien la última vez que interactuó fue cuando tenía 3 años. Según explicó, Matilda le preguntó varias veces por Redrado: "De hecho, al día de hoy cuando lo ve, ella está como enojada por la situación".
"Ve una foto y me dice 'sacalo, sacalo'. Ella vio muy triste a su mamá, ellos eso lo absorben" respondió Salazar ante la pregunta de qué siente su hija.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

