Este sábado Malena Ratner y José Giménez Zapiola, más conocido como El Purre, sellaron su historia con una boda campestre, tras haberse casado por civil el pasado 11 de noviembre.
En las fotos compartidas por la novia, es posible verlos en un ámbito natural y de día, rodeados de sus amigos y familiares, disfrutando de su casamiento. Uno de los momentos más emotivos sucedió cuando El Purre le declaró públicamente su amor a la actriz, arrodillándose frente a ella.
El dato más emotivo lo dio la presencia de la mascota de los novios, vestido de gala y en varias ocasiones, en brazos de Malena.
Mirá También

Malena Ratner deslumbra con su look de novia minimalista y romántica en su boda con El Purre


El look de Malena Ratner en su boda
Esta vez la novia llevó un espectacular diseño de Camila Romano confeccionado en shantung de seda natural off white, con corsetería drapeada y falda fruncida en campana completa, que combinó la tradición nupcial con un estilo moderno y fluido.
Según Camila Romano, “el diseño está acompañado por un velo de tul de seda natural minimalista y joyas con oro y zafiros”, detalles que suman sofisticación sin sobrecargar el look y aportan un aire etéreo a la actriz.


El styling estuvo a cargo de Maguie Mellas, quien mantuvo la línea de elegancia moderna del vestido. El beauty look se enfocó en naturalidad y delicadeza: pelo suelto peinado con ondas y maquillaje en tonos neutros que realzaron la belleza natural de Malena. La novia llevó además un velo de tul de seda natural minimalista y joyas con oro y zafiros. El ramo era de flores naturales.
Mirá También

Malena Ratner: "Me movió la historia de mi hermana porque nunca vi obras sobre mujeres con discapacidad"

Del civil a la iglesia: una evolución de estilo
En el civil, celebrado el 11 de noviembre, Malena apostó por un look moderno y urbano: blazer oversize bordado con strass, short al tono y sandalias glitter. Un estilo juvenil y relajado que contrastó con la ceremonia religiosa, donde la actriz brilló con un vestido clásico y sofisticado, demostrando su versatilidad y buen gusto para distintos formatos nupciales.

El Purre, por su parte, lució un traje azul con chaleco, sin corbata, en el civil, y en la iglesia mantuvo la estética elegante y clásica, acompañando a la novia con discreción y estilo.
La historia de amor de Malena Ratner y El Purre: de un cruce casual en un bar al “sí, quiero”
Su historia comenzó de la manera más casual: se conocieron una noche de domingo en el bar Makena, en Palermo. Ya se seguían en redes, pero nunca se habían visto en persona. “Habíamos hablado un par de veces por Instagram, pero cuando la invitaba a salir, ella me decía que no podía porque estaba de gira con Soy Luna”, contó él en una entrevista.
El flechazo fue inmediato, aunque el timing no. Después de algunos encuentros y desencuentros, se reencontraron en 2019 y esta vez el amor llegó para quedarse.

Cuando llegó la pandemia, decidieron pasar juntos lo que creían que serían solo dos semanas. Pero esos días se transformaron en meses… y en una convivencia que consolidó la relación. “Nos quedamos juntos y no nos separamos más”, contó él.
En 2023, durante unas vacaciones en Brasil, El Purre le propuso matrimonio. El anillo lo había comprado en Buenos Aires y lo llevó escondido en la valija hasta Río de Janeiro. “Siempre hablamos de las ganas de casarnos, no religiosamente, sino como un festejo de amor con nuestra gente”, había dicho Malena.
Fotos y videos: Instagram
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:


