Malena Ratner en la Gala Para Ti Raíces: "Confío en Natalia Antolín para todos mis looks y priorizo reutilizar las prendas" - Revista Para Ti
 

Malena Ratner en la Gala Para Ti Raíces: "Confío en Natalia Antolín para todos mis looks y priorizo reutilizar las prendas"

Malena Ratner destacada
La protagonista de FreeKs, la nueva serie de Disney+, habló en exclusiva con Para Ti y reveló detalles de su último proyecto que se estrena el 28 de junio.
News
News

Malena Ratner que debutó como actriz en Violetta y se hizo conocida a nivel internacional cuando interpretó a Delfina Alzamendi en Soy Luna, fue una de las celebrities invitadas de la Gala Para Ti raíces y para la ocasión, eligió un vestido negro de Natalia Antolín. "Siempre confío en Nati para los eventos y quise que me vista para este de Para Ti que era bien especifico de moda. Con ella hablamos de cumplir con esta movida reutilizable y con esa consigna en mente armamos este look" reveló Ratner que usó un naked dress de tul negro con detalles bordados y un blazer en el mismo tono.

Sos actriz, cantas, bailas. ¿Con qué rol te sentís más identificada?

Como actriz, el canto para mí es un acompañamiento de mi profesión actoral.

Ahora se estrena una serie de la que sos parte...

Sí, FreeKs se estrena el 28 de junio por Disney+. Estamos muy contentos con todo el elenco, queremos que se estrene ya.

¿Podés adelantarnos algo de tu personaje?

Salió el trailer así que podemos ver que es una banda de rock de 5 chicos, y mi personaje Nina trae el amor con el protagonista Guido Pennelli, así que tenemos ahí una bella historia. Aunque la serie es mucho más que eso y trata otro tema, pero si lo digo voy a spoilear mucho.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig