Marcelo Polino relató cómo fue su dramático pasado entre la pobreza y las necesidades - Revista Para Ti
 

Marcelo Polino relató cómo fue su dramático pasado entre la pobreza y las necesidades

El periodista recordó todo lo que tuvo que atravesar cuando llegó a Buenos Aires desde Tres Arroyos para cumplir el sueño de ser periodista.
News
News

Tiene una lengua filosa, pero también es uno de los periodistas más queridos de la televisión argentina. Marcelo Polino ha logrado ganarse un espacio de importancia en los medios a base de esfuerzo y mucho trabajo. En busca de un sueño, llegó desde Tres Arroyos a Buenos Aires… y se tuvo que hacer de abajo ya que su familia no le brindó la ayuda que él esperaba.

“Vine a la casa de mis padrinos que me acobijaron. Después, al año, gentilmente me invitaron a que me retirara y no tenía donde vivir”, empezó a relatar en diálogo con Moria Casán en “Moria es Moria” por El Nueve. Sin embargo, en lugar de hablar desde el rencor, entendió la decisión: “Está bien, porque un pibe de 17 años que casi no lo conoces y se te queda un año en tu casa, llega un momento en que decís ‘agarrá la maleta y andate’”.

Lo cierto es que eso podría haber sido un punto de quiebre que significara su regreso a Tres Arroyos, algo que no pasó y fue su fuerza de voluntad la que lo impulsó a seguir buscando una oportunidad. “ “Dije: ‘Ya llegué hasta acá, me quedo’”, manifestó.

Igualmente, las cosas no fueron fáciles:  “Hubo un momento en el que no tenía donde dormir y tuve que dormir en plazas. Pero yo nunca lo conté como algo triste, porque yo tenía un objetivo que era llegar a donde yo quería llegar”.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig