A través de un comunicado vía historias de Instagram, María Becerra anunció la reprogramación de sus giras y shows debido a los problemas de salud que la artista tuvo que afrontar en el último tiempo.
La cantante de "Agora" había sido operada de urgencia a raíz de un segundo embarazo ectópico que puso en riesgo su vida. Gracias a la rápida intervención médica, Becerra fue dada de alta de la clínica Zabala a los pocos días.
Sin embargo, la agenda de la artista fue modificada varias veces. Al poco tiempo de su alta médica, el equipo de la cantante emitió un comunicado informando la reprogramación de "Ramen para dos" su canción con Paulo Londra. Su lanzamiento estaba originalmente anunciado para el 30 de abril, pocos días después de haber sido intervenida quirúrgicamente, posponiéndose para el 8 de mayo.
Durante la jornada de ayer, en la cuenta de la cantante se publicó un nuevo comunicado: "Lamentamos comunicar que, por indicaciones médicas y debido a motivos de salud de público conocimiento, se ha decidido cancelar los shows anunciados hasta el momento y posponer toda la agenda promocional", mencionó el equipo.

La artista tenía programada una gira por Norteamérica y España durante los meses de mayo, junio y julio en lugares como Chicago, Valencia y Málaga.
"La prioridad absoluta es cuidar la salud de María, quien actualmente no puede realizar viajes prolongados ni asumir esfuerzos físicos significativos, condiciones que impiden ofrecer los espectáculos con el nivel de entrega y excelencia artística que el público merece", continuó informando el posteo.
El pedido público de la cantante a sus seguidores
Horas antes del anuncio, la artista había hecho un pedido a sus fans mediante una historia de Instagram: "Estoy buscando personal trainer. Me recomiendan perfiles? Busco una persona profesional que pueda venir a domicilio, tener videollamadas, armarme clases grabadas, etc. No hago canjes, siempre pago lo que corresponda", explicó.

Becerra colocó una opción para que sus seguidores le compartan perfiles de profesionales y más abajo aclaró: "Como saben estoy recuperándome de a poco físicamente. Perdí fuerza, elasticidad, mucha masa muscular. Necesito a alguien que tenga muchos conocimientos, tengo que empezar muy de a poco a moverme", continuó.
"Quiero que sea con una persona profesional que esté controlándome bien las técnicas, que esté ayudándome a recuperar esa fuerza, movilidad, elasticidad, etc", finalizó. De este modo, la artista demostró que aún se encuentra en recuperación y con algunas dificultades para desenvolverse en su rutina.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:


