María Julia Oliván mostró cómo avanza su recuperación: “Volví a caminar”
 

María Julia Oliván mostró cómo avanza su recuperación: “Volví a caminar”

La periodista compartió un emotivo video donde se puede ver las secuelas de su accidente y cómo volvió a dar sus primeros pasos.
News
News

María Julia Oliván continúa internada en el Hospital Alemán después del accidente doméstico donde sufrió quemaduras en todo el cuerpo. En las últimas horas, la periodista alegró a sus seguidores compartiendo un video, donde se puede apreciar los primeros avances de su recuperación.

"Un día volví a caminar. Sentí como toda la sangre se volvió hacia su peso de gravedad", contó la comunicadora por medio de un video. En las imágenes, se la puede ver intentando dar sus primeros pasos ya que sus piernas sufrieron la mayor parte de las quemaduras. Después de varias semanas acostada, se animó a caminar de la mano de los kineseólogos.

Oliván transmitió su entusiasmo y alegría de los pequeños resultados. "Pasó una semana después de la primer práctica y fue emocionante haberlo logrado...Desandar el camino para reencontrarlo, cuantas veces? Nunca voy a poder adivinar saber ese número. A esta altura yo ya sabía lo que estábamos pidiendo pero no que más nos iba a dar en que nunca nos deja tirados", cerró.

El posteo alcanzó a más de 13 mil "me encanta" y cientos de seguidores le brindaron sus palabras de apoyo y fuerza en esta etapa. "A recuperarse, toda la luz", "un día a la vez. Vamos María Julia", "lluvia de bendiciones para vos y tu hijito", "Qué mujer tan luchadora, resiliente, ejemplo de mujer, que te recuperes pronto", fueron algunos mensajes.

Cómo fue el accidente de María Julia Oliván

Según relató Oliván, la tragedia comenzó cuando intentó encender una chimenea moderna con etanol. “Le empecé a meter etanol, y más etanol… cuestión que me prendí fuego. Me agarró una llamarada en todo el cuerpo”, contó la periodista, remarcando la violencia del episodio. Su colega Valu Bonadeo fue clave en ese momento: la instó a quitarse la ropa en llamas y acudir a una ducha fría, lo que evitó consecuencias aún peores.

Internada en terapia intermedia, la periodista permaneció acostada en cama desde ese día. Sufrió fiebre constante, cinco intervenciones quirúrgicas, y recibió fuertes calmantes como fentanilo y morfina para soportar el dolor. Desde su cama, describía cómo el tiempo hacía más intensa la curación: “Cuanto más pasa el tiempo, más te duele”

Suscribite al newsletter de Para Ti

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

 
   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig