Como es de público conocimiento, Marixa Balli siempre está comprometida con las causas animalistas y a menudo, participa en alguna de ellas. Sin embargo, la panelista de LAM vive un momento muy crítico y sorpresivo tras intentar ayudar a un hombre en situación de calle a recuperar su mascota.
Según lo informado, la ex vedette recibió ataques virtuales por parte de los rescatistas que le habían sacado la perra a Carlos, el hombre en cuestión. "Estoy recibiendo amenazas tremendas de las que se hacen llamar rescatistas y tienen páginas de defensa animal. Ya realizamos la denuncia penal", posteó en redes.
A su vez, agregó que exigió medidas de seguridad para cuidar su integridad física. "Hoy me entregan el botón antipánico. Pedido del fiscal por el grado de amenazas. Todo por Lola. Carlos, cuidate", agregó. Durante el programa Ángel Responde, Balli aseguró que las hostigadoras son todas mujeres.

"Se les hizo una denuncia penal y el fiscal pidió por favor que no ande sola por la calle. Es una denuncia de alto contenido. Al señor también le van a dar un botón porque lo están amenazando", advirtió. La situación abrió debate en las redes sobre lo que en realidad sucedió con Lola, ya que aseguraban que era víctima de maltrato por parte de su dueño.
Sin embargo, otros afirman que el hombre y su perra son muy compañeros y que no había necesidad de separarlos. "Él la tenía perfecta, incluso con certificado de vacunación. Acá me muestra los certificados, la perra tenía su veterinaria, su peluquería, lo tenía todo", había contado la cronista Giuliana Salguero en el noticiero de El Trece.

Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:


